esto ya es de risa, no tengo palabras ya... vamos modificando las clausulas de la teoria para que se adapte a la situacion actual y asi en todo momento todo cuadre con lo previsto, a costa de que lo previsto sufra pequeñas y continuas modificaciones que haran que la teoria sea contradictoria a la misma teoria cinco o diez años antes.
Vamos como si te digo que mañana llueve porque me llamo paco y si mañana hace sol te digo que me he equivocado pero que seguro que antes de que acabe el mes llovera porque me llamo paco y chin pum.
Si no llueve... el silencio... pero si llueve la portada sera, "LAS PREDICCIONES PARA EL CAMBIO CLIMATICO SE CUMPLEN" de manera que casi el 100% de los articulos "cientificos" opina que el cambio climatico es una realidad, basicamente hay un porcentaje omitido o eso pienso yo, porque creo yo que hay suficientes dudas como para que se pueda asegurar algo con tanta certeza.
I claroooo ahora a ver quien se acuerda de esto el 2014

.
Ni calentamiento ni enfriamiento ni sequias ni na de na, para mi a partir de ahora voy a pasar de todo, todo lo que sobrepase los 15 dias vista no sirve para nada, pero asi lo digo sin tapujos no sirve para nada, cuanto dinero desperdiciado en predicciones inutiles, todo ese dinero invertidlo en los radares que fallan mas que escopetas de feria, estaciones en cada pueblo con datos fiables, que es triste que hayan lugares tan desconocidos metorologicamente hablando en españa en pleno siglo xxi, invertir en predicciones a corto plazo que son las que mas acierto tienen.
I el amigo Angel Rivera aun siendo un gran profesional, no lo discuto, pero peco gravemente de atrevirse a pronosticar un invierno basicamente alreves del que estamos teniendo pero tuvo la precaucion de no asegurarlo al 100% y asi siempre podra decir "yo en ningun momento asegure eso, yo dije que era lo mas probable".
Sinceramente de met office me conformaba con un - la hemos cagado en la prevision de este invierno y para el 2014...... digamos que el 2014 sera un año bonito en el que piscis se vera favorecido por la influencia de marte... a llorar a Jerusalen y punto pelota.
Uffff...no sabeis lo agusto que me quedado.