filabres- Calar Alto

Iniciado por josemy, Lunes 10 Agosto 2009 17:43:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Bueno pues ayer me dio por subir hasta calar alto, para ver que panorama podia contemplar desde la cima, despues de ver como al medio dia crecian los champiñones por detras de sierra filabres de forma majestuosa y maravillosa.

antes de empezar a subir pare en Gergal desde donde se podian ver torreones sobre la sierra...

esta ya subiendo para arriba...

A medida que llegaba a la cima se empezaba a poder apreciar la tremenda tormenta que paso por la zona de oria....es posible que parte de esos topes fuese de la posible sp que se formo al norte de la provincia de almeria (esto abria que confirmarlo).

Sea como fuere la imagen es preciosa

Ya en la cima crecian nuevos desarrollos a la espalda de la cupulas, al oeste...

Mientras a la espalda de sierra filabres, ya por la comarca del almanzora, seguia su curso la seta

y para ir terminando, otro vistazo a la composicion de esos desarrollos tan rapidos con las cupulas de escenario, que de seguro a los paisanos les va a agradar

pero no todo se limita a ir de caza metereologica y cuando uno se adentra en la sierra se lleva el regusto de respirar un poco de aire limpio, disfrutar de la naturaleza y de las vistas de calar y en ocasiones alguna que otra sorpresa no planeada como esta pobre amiga que tuvo la mala suerte de cruzarse con un conductor despistado que iva delante

no me gustan estos animales mucho pero me dio pena que acabase asi, estando ademas como estaba en su casa. No entiendo mucho pero juraria que es una cobra y nunca habia visto una de estas, que si se confirma que lo era (colores y la forma de la cabeza) es jodida y mucho si te pica. Estaba a un viva cuando le hize las dos primeras fotos, retorciendose la pobre.

otra mas...

Y para terminar una panoramica desde calar con las hermosas vistas metereologicas que se veian...

un saludo.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
¡La cuarta es preciosa! :o
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

MeteolaCuesta

Cb Calvus
La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
Preciosas todas ellas Josemy.
Me gusta especialmente las cuatro primeras y la ultima, la panoramica :o
Las fotos de la amiga esa que te encontrastes por camino..... :cold:

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
muchas gracias  :D. por cierto me confundi de tajo, cuando queria decir cobra queria decir vibora  ::) xd xd
un saludo, me alegro que os hallan gustado.
Menos mal que subi al final a calar por que al final el episodio ha pasado por aqui con mas pena que gloria.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-