Fin de año Sierra de Albarracín

Iniciado por caimodorro, Domingo 01 Enero 2006 13:06:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caimodorro

**
Cumulus Húmilis
Bronchales (Teruel)
Feliz año a todos, y esperemos que se porte con frío, lluvia y nieve a raudales. Os quiero enseñar alguna foto que tomé el día 29 de diciembre en la Sierra de Albarracín, a unos 1500-1600 m, tras la nevada del día 28. El paisaje lo tenía todo para que la gente pasara un fin de año divertido ya fuera haciendo deporte, paseando o tirándose bolazos.

Saludos.

caimodorro

**
Cumulus Húmilis
Bronchales (Teruel)
Otras más

caimodorro

**
Cumulus Húmilis
Bronchales (Teruel)

caimodorro

**
Cumulus Húmilis
Bronchales (Teruel)
y más...

caimodorro

**
Cumulus Húmilis
Bronchales (Teruel)

caimodorro

**
Cumulus Húmilis
Bronchales (Teruel)
y acabando...

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Caimodorro pudiste llegar a la zona de Griegos para ver como andaba por alli? Es que tal vez vaya a subir para el dia 3 de enero, por lo que veo en la zona de aguas amargas la carretera tenia bastante hielo que es el mayor problema en la Sierra de Albarracin. Espero puedas contestar pronto. Un saludo.
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Bonito reportaje, sobre todo las dos últimas :o
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

caimodorro

**
Cumulus Húmilis
Bronchales (Teruel)
Cita de: DaniRo en Domingo 01 Enero 2006 13:32:04 PM
Caimodorro pudiste llegar a la zona de Griegos para ver como andaba por alli? Es que tal vez vaya a subir para el dia 3 de enero, por lo que veo en la zona de aguas amargas la carretera tenia bastante hielo que es el mayor problema en la Sierra de Albarracin. Espero puedas contestar pronto. Un saludo.

Quise ir a Griegos, pero no fui capaz de llegar precisamente por el hielo y por no llevar cadenas, tuve que recular 1km marcha atrás hasta llegar a la zona de la fuente las palomas y ahí dí la vuelta. Supongo que a pesar de la templanza de los dos últimos días seguirá habiendo bastante hielo, pero con cadenas no hay miedo.

Saludos.

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
De Órdago el Reportaje, unos paisajes maravillosos y más con ese manto blanco, vamos que me dices que es Finlandia o cualquier sitio de Laponia y me lo creo, gracias por haber compartido esta postal navideña con el foro...
:o :cold:
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

joseco

Cumulus Congestus
Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
  1. josebezas@hotmail.com
Preciosas esas fotos!! adoro toda esa parte del puerto de Orihuela y alrededores,a ver si esta semana puedo ir a Griegos a esquiar (creo que ya han abierto las pistas de esqui de fondo), porque para entrenar con la bici no creo que esten muy bien aquellas carreteras  :P , además esta noche ha vuelto a nevar...por la parte baja de la sierra ha nevado muy poco,asi que tendré que irme por allí para poder ver la nieve.
Saludos

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Preciosas fotos, aunque muy poca nieve para lo que la cuenca del Júcar yTajo necesitan que caiga.

Esperemos que algún día entren algunas buenas borrascas por el SO acompañadas de flujo de E/NE y caigan varias nevadas de medio metro.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: