Forero "Coliflower" en Canal9 (storm-chasing) a través de Cazatormentas.Net !

Iniciado por cazatormentas.net, Jueves 24 Noviembre 2005 17:34:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cazatormentas.net

**
Cumulus Húmilis
Cazatormentas.Net
A petición expresa de Coliflower, que está muy contento por todo lo que le sucedió ayer, el equipo de Cazatormentas.Net quiere anunciar a todo el mundo que Javi aparecerá en el Canal9 mañana viernes entre las 21:00 y las 21:45 horas, en una simulación de una caza de una tormenta, al más puro estilo storm-chasing.

Un periodista de Canal9 se puso en contacto con Cazatormentas.Net para explicarnos que se quería elaborar un reportaje que expresara la afición hacia la Meteorología y las tormentas que existe en la Comunidad Valenciana, después de que el periodista viera material existente en la web procedente de Valencia, y más exactamente fotos de Javier Romero, Coliflower :D. Tras una conversación comentando las diferentes alternativas, el periodista nos comentó su interés por contactar con Coliflower, y el resto de los acontecimientos él mismo los ha contado :)

Se propuso la participación también de Cumulogenitus, pero lamentablemente no pudo participar en la grabación por no tener su vehículo reparado tras su accidente precisamente en una caza :'( :'( :'(

Y ya sólo cabe felicitar y dar la enhorabuena a Javi, que seguro que lo ha hecho muy bien. Intentaremos colgar el reportaje en la web para que todo aquel que no lo pueda ver en Canal9.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

clarillo

Visitante
Intentaré estar al loro para no perdérmelo. Lo que no sé es si lo pondrán por la parabólica.

Un saludo

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Yo lo veré seguro  ;)
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Almansa se iba a ocupar de estar pendiente para coger alguna captura de la emisión y ponerla en los foros. Esperaremos a ello :risa:

www.cazatormentas.net/foro

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
Suerte coliflower a ver si podéis colgar el repor del Canal 9.
Ceuta a 26msnm

futu

Visitante
Bueno, como ya te dije Javi por el msn, enhorabuena!! :D :D toda la grabación seguro que saldrá genial!! ;) yo no lo podré ver pq no tengo ese canal... pero si como dicen, lo van a poner aqui, no dudaré en verlo.

Un saludo!!

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: Jorge S en Jueves 24 Noviembre 2005 20:21:26 PM
Canal 9 cual es???? En todo caso, enhorabuena a Coliflower!!!!!

Es la televisión valenciana, Jorge, el famoso Canal Nou :risa:

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Ammmm entonces no puedo verlo, a ver si podeis poner algo por el foro porque si no....

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
pues si, haber si poneis alguna direccion o que despues colgeis el videos , nos gustaria mucho verlo
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Parece que ya ha salido Javi, a ver si alguien nos pone alguna capturilla :risa:

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Eso siempre es para felicitarle y felicitaros a los de
cazatormentas.net.
No estaría mal desarrollar una campaña de prensa estatal ofreciendo este tema a los distintos medios. Seguro que les interesaría.
Así contribuiríamos a difundir aún mas nuestra afición y aportaríamos contenidos de calidad a los medios que tanto criticamos, en muchos casos con razón.
¡Es tan patética la imagen del reportero de turno en el puerto de turno cada vez que llega la "ola de frío de turno"!.
Enhorabuena.
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.