Foto de un meteoro desde marte

Iniciado por Meteo-Neo, Martes 14 Junio 2005 00:53:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Al final la NASA a analizado la imagen y dicen que se trata de un meteoro que fotografio la sonda spirit sobre la superficie de Marte :

Coldhearth

R.AR.O(Rare AeRial Objects)
Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
Cita de: Meteo-Neo en Martes 14 Junio 2005 00:53:40 AM
Al final la NASA a analizado la imagen y dicen que se trata de un meteoro que fotografio la sonda spirit sobre la superficie de Marte :

[

Juas, y si dicen que es un avion tambien te lo crees? ;),
Que casualidad que en pleno dia se fotografie un meteoro que no deja ningun tipo de estela ........... en fin me lo creo o no me lo creo......... ???..... pues como que no... esceptico que es uno ;).
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

Pilar Ocanu

*
Nubecilla
Es una de esas imágenes que sabes lo que es porque te lo dicen...

Oye! meteoneo, cuantos mensajes tenia k tener para modificar tu karma????
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: Pilar Ocanu en Martes 14 Junio 2005 23:02:31 PM
Es una de esas imágenes que sabes lo que es porque te lo dicen...

Oye! meteoneo, cuantos mensajes tenia k tener para modificar tu karma????

Hola Pilar pues para ir bajando mi karma deberias buscarme cada dia , osea esperar 24 horas , y dia a dia , ir quitandome 1 negativo , es que me quieren mucho por aqui :-\ :'(

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Coldhearth en Martes 14 Junio 2005 23:01:22 PM
Cita de: Meteo-Neo en Martes 14 Junio 2005 00:53:40 AM

[

Juas, y si dicen que es un avion tambien te lo crees? ;),
Que casualidad que en pleno dia se fotografie un meteoro que no deja ningun tipo de estela ........... en fin me lo creo o no me lo creo......... ???..... pues como que no... esceptico que es uno ;).

Me parece que la foto está tomada por la noche...A mi me recuerda a una estrella fugáz...y si esa cámara siempre está enfocada hacia el horizonte, cogiendo gran parte del cielo, si me parece factible que haya podido fotografiar una....Ademas Marte está mas cerca del cinturón de asteroides, es posible que eso influya para que registre mas meteoros, estrellas fugaces o cualquier otra chacharra de esas....
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...