Fotografía panorámica

Desconectado Ventisca

  • Cb Incus
  • *****
  • 2809
  • Sexo: Masculino
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
Re:Fotografía panorámica
« Respuesta #12 en: Miércoles 07 Enero 2004 23:19:15 pm »
Realmente hay miles de programas para hacer panorámicas! Olvidate del PSP u otros programas manuales, los panoramicos lo hacen todo solitos y es increible.
Yo tengo el mio comprimido porque hace tiempo ya, se lo pasé a un forero via messenger, asi que sino encuentras programa, dímelo y te lo paso de alguna manera.

Un saludo.

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Fotografía panorámica
« Respuesta #13 en: Jueves 08 Enero 2004 16:07:53 pm »
Ya tengo el trípode, y sigo con los mismos problemas en los solapes, aunque se notan menos, pero se notan. Y debe ser eso, que tendré que usar un programa adecuado que tenga en cuenta la distancia focal y todo eso, porque con el Paint Shop Pro na de na...

Mi cámara permite hacer hasta 10 fotos en panorámico.

Si alguien tiene un sencillo programa que ocupe poco y me lo puede pasar se lo agradecería mucho, ya que solo lo necesito para empalmar correctamente. Para otro tipo de edición ya uso Paint o Photoshop.

Saludos!
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado elena80

  • Nuevo
  • 1
Re: Fotografía panorámica
« Respuesta #14 en: Lunes 26 Septiembre 2005 18:52:58 pm »
hola!
Me gustaria saber como se realizan las fotos de 360º, por ejemplo, si se necesitan camaras especiales o no...tambien quisiera saber como se cuelgan en internet y si hace falta algun visor especial.
me he descargado el panorama factory pero no lo se manejar bien...jeje
gracias de antemano!!!

Desconectado hangel

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 278
  • Sexo: Masculino
Re: Fotografía panorámica
« Respuesta #15 en: Miércoles 07 Junio 2006 23:27:28 pm »
Algeciras - Campo de Gibraltar -

Desconectado coconcia

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1365
  • Sexo: Masculino
Re: Fotografía panorámica
« Respuesta #16 en: Sábado 17 Junio 2006 14:35:41 pm »
No hace falta usar modo de panorámicas ni na, eso son tonterías. Cogeis cualquier cámara, y haceis las fotos que querais para la panorámica, eso sí, que en una foto siempre salga un trozo de la anterior. Luego, conseguis el Panorama Maker 3 (a vuestra elección como conseguirlo  ;D), y podeis elegir una panorámica vertical, horizontal, mosaico o vista de 360º Un ejemplo propio, una panorámica horizontal de Florencia:

Avilés

Desconectado cocosan

  • Nuevo
  • 1
Re:Fotografía panorámica
« Respuesta #17 en: Lunes 06 Agosto 2007 10:27:17 am »
;D je, je, ojo con las panorámicas, que engancha. En cuanto haces la primera...es todo un vicio. ;) Además, ahora que hay laboratorios con máquinas digitales de gran formato, puedes hacer impresionantes copias en papel fotográfico con el único límite de lo que el ordenador nos aguante al trabajar con ellas (y los 30 metros del rollo de papel que usan ;) ). Ya tengo pruebas de panorámicas de 1 metro de largo y quedan espectaculares.

hola, me puedes decir donde compras el papel de 30 metros de largo? gracias

Desconectado thais

  • Sol
  • *
  • 39
    • Mi página web
Re: Fotografía panorámica
« Respuesta #18 en: Lunes 06 Agosto 2007 18:55:06 pm »
Hola a todos:

Yo personalmente y después de haber probado casi todos los programas para realizar panorámicas, me decanto por el ptgui, ya que a diferencia del resto, al realizar el proceso de unión de todas las fotos, no pierde tanta calidad como los demás.

En cuanto a como realizar las panorámicas, simplemente teniendo un poco de pulso y siempre procurando coger un trocito de empalme de una foto a la otra.

Como muestra, aquí dejo una panorámica realizada desde el pueblo abandonado de Oreja, que por cierto, merece la pena darse un paseo por el y visitar la fortaleza y el castillo.


Shot at 2007-08-06

Desconectado lenny

  • Nuevo
  • 0
Re: Fotografía panorámica
« Respuesta #19 en: Lunes 31 Agosto 2009 01:46:34 am »
Alguien me puede ayudar a conseguir el panotama studio, si se puede bajar el gratuito pero al hacer la panoramica y guardarla APARECE LA PUBLICIDAD DE PANORAMA STUDIO....
AYUDENMEEEEEEEEEEE