¿Que os parece está cámara de fotos?
Os dejo las características que trae en el folleto:
CÁMARA DIGITAL OLYMPUS T-100
De fácil funcionamineto. Zoom óptico 3x y 12 megapíxeles. Pantalla LCD de 2,4''. Estabilizador de imagen digital. Modo automática inteligetne (iAuto) y enfoque por seguimiento. Detección avanzada de rostros. Batería de litio. Grabación de video con sonido calidad VGA. Compatible con tarjetas SD/SDHC y memoria interna de 10MB. Incluye transformador para cargar la batería directamente de la cámara (también se puede cargar vía USB), cable AV y cable USB. No incluye tarjeta de memoria:9,3 x 6 x 2,33cm. Peso: 122,4g.
AF 3x OPTICAL ZOOM 6.3-18.9mm 1:3.1 - 5,9
¿Me recomendais que me la compre?
Hola Anzur^^.
La cámara tiene muy buena pinta y además es Olympus que poco o nada malo he leído sobre ellas, pero para mi gusto le falta Zoom óptico. No se el precio de esta cámara ni tu presupuesto pero igual tienes cámaras por el mercado parecidas, económicamente hablando y con algo mas de Zoom óptico. Espero te sirva en algo mi opinión.
Un saludo.
Lacosa es que me la
regalan, a mí no pero si a mi padre se la dan en el banco por llevar ahí todos los contratos, los presupuestos y todas las cosas del banco de una empresa y por llevar unos años con ellos y para que siga estando con ellos pues le regalan una cámara o cualquier otra cosa; pero la cámara tiene que ser está. Es eso de los puntos estrella, que le han dado 8000 directamente, más de los 4000 y pico que tenía pues tenemos suficientes puntos como para comprar la cámara y varias cosas más...
Y otra cosa, la otra cámara que tengo es una cosa lamentable, 5 megapíxeles casi nada de zoom, etc. Sería una cosa como para iniciarme y aprender a utilizar cámaras en condiciones.