Fotojuego

Desconectado Tinguatón

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 464
Re: Fotojuego
« Respuesta #36 en: Viernes 07 Agosto 2009 15:11:53 pm »
Se confirmaron los peores pronósticos y el PC de Tinguatón está totalmente KO, disco duro incluído... están intentando recuperarle los archivos... :-\

A ver si aún hay suerte, los recupera y aunque sea más adelante nos puede poner algunas fotos de su "verde" isla, y comentarnos cosillas sorprendentes, pues me ha dicho que está muy contento de cómo ha salido el tópic y que le hacía mucha ilu contárnoslas.

Al menos pongo la foto que se llevó el primer puesto en el reciente meteoprimavera de la acanmet...



Y la que quedó algo más abajo en la clasificación, pero que a mí personalmente me gusta más, además que se ve algo del paisaje de su "isla de los volcanes":



Enhorabuena por esas fotos, Gustavo, a seguir así y ánimo con lo del PC  ;)
Fer




Hola de nuevo ,pues asi es ,se han cumplido los peores preságios y con los archivos del pc no se ha podido hacer nada :( :( Cosas que pasan .
Desde aqui quiero agradecer a Fernando toda la ayuda desinteresada que me ha mostrado siempre por difundir algo más allá del viejo tópico de la méteo canaria y concretamente  de mi isla ;)
Las fotos de éste pasado invierno se me han perdido todas ,pero hace unos meses hice un videomontaje donde aparecian fotos del norte de Lanzarote y otros lugares de la isla y en ella se ve un aspecto muy diferente ,ya que casi todos los años por unos meses la isla cambia de "color".Esto es la más que puedo hacer :(
También les dejo el primer videomontaje que hizo Fernando con mis fotos ,con el motivo del Dia Mundial de la Meteo ,celebrada en mi localidad del sur de Lanzarote el pasado año  y en él se pueden ver mis fotos de los últimos 3 años ,que las disfruten y gracias por todo


http://www.dailymotion.com/relevance/search/lanzarote/video/x7zza9_las-nubes-de-lanzarote_creation

http://www.dailymotion.com/relevance/search/lanzarote/video/x80ft3_lanzarote-meteo_creation

http://www.dailymotion.com/relevance/search/lanzarote/video/x9emvb_meteolanzarote-2009_creation

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Fotojuego
« Respuesta #37 en: Viernes 07 Agosto 2009 22:45:29 pm »
Pues vaya lástima que se hayan perdido todas esas fotos Tinguatón... :-\
Al menos han quedado los vídeos donde sin duda podemos ver una imagen bien diferente de la que los tópicos dan de Lanzarote... en algunas de tus fotos parecen más bien que estén tamadas en la mismísima Irlanda, pero con más flores y el "toque" de los volcanes
Impresionante también la variedad de fenómenos meteorológicos que has logrado pillar en tan pocos meses en un lugar con una meteo aparentemente tan seca y monótona, y sin olvidarnos de las fotos que tomaste y que dieron lugar a este fotojuego
Gracias a tí por esas fotos que nos pones y a no desfallecer por esa pérdida, a seguir disfrutando de la meteo de tu isla, y a seguir sorprendiéndonos con fotos como las que aparecen en los vídeos...  ;)