Fotos aéreas de Jordi Martín

Iniciado por Nambroque, Lunes 03 Marzo 2008 17:10:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jordim

*
Sol
Gracias a vosotros una vez más!

Os prometo que si me toca una primitiva, ya que hoy en día la aviación no penseis que da para mucho montamos Meteocracks Airways y a hacer fotos,

Un abrazo

;)

Jordi

HADA

Cb Calvus
Impresionantemente bellas!!!  :o :o  :o
Para quitarse el sombrero, caerse la baba y perder el sentido.
De las mejores fotos aéreas que he visto por aqui.
Muy bienvenido al foro y sigue regalándonos la vista. Por cierto que el enlace que ha puesto Nambroque genial!!!!
Saludos  ;)
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

w

**
Cumulus Húmilis
Ufffffffffffff, no había tenido tiempo de ver todas las fotos del enlace.. :o :o :o :o
Geniales, pero es que son para verlas con tranquilidad y disfrutarlas como se merecen.
Enhorabuena Jordi, por cierto, me ha encantado la serpiente, es que me gustan mucho... ;D ;D

Saludos. :)
Y tu que miras pelmazo?

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09

jordim

*
Sol
Buenas  ;)!

Es la primera vez que intento publicar unas fotos tras los consejos de Fernando  o sea que vamos a ver que tal va el tema  :-\ !

No hemos tenido mucho movimiento los pasados días excepto el domingo que se formaron unos buenos Cb´s frente a la costa, Gracias San Radar !!!!!!! :master:

Bueno os adjunto unas fotos hechas el sábado durante la aproximación a Lisboa donde unos cúmulillos nos despidieron el día filtrando la luz de una manera espectacular  :cheer:

La última es de los montes de Toledo tras despegar desde Madrid

Espero que os gusten :D!

Saludos ,

Jordi

Rodamet

Cumulus Congestus
Rodamet Planet: @rodamet
Es un increible abuso de belleza, suele ofrecer algunas de sus maravillas en el temps de TV3, eso es fuera de serie
Roda de Barà -Baix Gaià-Camp de Tarragona

Tarragonès-Tarragona (Nord de la Costa Daurada)

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
madre mia del amor hermoso, que cosa tan linda:  :o :o :o :o

Don't not know what you got, til it's gone

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Cita de: jordim en Martes 11 Marzo 2008 18:54:59 PM
Es la primera vez que intento publicar unas fotos tras los consejos de Fernando  o sea que vamos a ver que tal va el tema  :-\ !

¡Demasiado bien lo entendiste que menuda envidia nos vas a ir dando a todos partir de ahora!  ;)
Joer, es que da la sensación de que desde ese "mirador", dispares a dónde dispares te va a salir una fotaza.
En serio, muchísimas gracias por compartir de nuevo esas fotos.
Es curioso que, aquí,  a veces desde el Roque de los Muchachos, a 2400 msnm se ven imágenes que empiezan a recordar a las tuyas ... a veces uno aquí tiene la sensación estar "volando" pero con la ventaja de estar quieto y así disfrutar más de esas imágenes, aunque el desplazarte evidentemente te da mucho más juego, y no digamos a esas alturas en las que te mueves tú

Un ejemplo de lo que comento es la última foto que has puesto, que me ha recordado la forma en la que se ve la calima desde las cumbres de aquí cuando quedan por encima de la misma, pero evidentemente en tu caso desde mucho mucho más arriba
Por ejemplo este pasado mes de enero, un día de calima tiré para arriba, agobiado de tanto polvo y falta de visibilidad, y al llegar arriba efectivamente la atmósfera estaba más limpia, de manera que pude sacar unas fotos de las cumbres de La Palma sobresaliendo  sobre la calima (con tu permiso las pongo en este hilo dedicado a tus fotos)

se puede imaginar uno que si ese día hubiera podido subir aún más alto, a la altura de tu mirador, se habrían visto las montañas de la palma de forma más o menos similar a los montes de Toledo de tu última foto

Es el mismo caso de esta otra foto que también me encantó...

Es impresionante cómo un mismo ambiente puede ser tan diferente para unos o para otros según el punto desde donde lo vivan... si alguien estaba caminando por esos valles ese día, para él la atmósfera estaba turbia y la vista de las montañas poco atractiva, y sin embargo no veas tú la vista que te estabas gozando desde ahí arriba en ese mismo momento y de esas mismas montañas

Lo dicho: gracias, enhorabuena y a seguir compartiendo con todos esas fantásticas fotos en la medida que te venga bien y que lo desees

Saludos
Fer