Celebramos el Día Meteorológico Mundial

Desconectado RAIG

• Nubecilla
  • *
  • 50
Celebramos el Día Meteorológico Mundial
« en: Viernes 16 Marzo 2007 17:49:23 pm »

Actos en RAIG con motivo del Día Meteorológico Mundial

23 de Marzo 2007

Programa oficial.-

* Desde las 10 de la mañana las cámaras del programa Buenos Días, de Telemadrid, estarán con nosotros, realizandonos una entrevista y mostrando los aparatos que tenemos preparados. Hablaremos de la tienda, de lo que supone este DMM y seguramente, y aprovechando la coyuntura de estar en la sede de SSW, también de nuestra página de tiempo severo y, si da tiempo, del IV Meteopred en curso.

* Sobre las 11 de la mañana, Jacob Petrus presentará el espacio del tiempo desde nuestra tienda, dentro del mismo programa de Telemadrid.

* Durante todo el día, se expondrá al aire libre una estación meteorológica profesional DAVIS. Asímismo, a todos los asistentes se les ofrecerá una explicación de las prestaciones que ofrece y de su funcionamiento.

* A partir de las 5 de la tarde, Raquel Conde y su equipo, de Antena 3 NEOX (TDT) estará con nosotros y nos filmará unas imágenes para un posterior programa.

* SSW cuenta con un equipo de filmación propio que estará presente durante todo el día, haciendo el making of de todos los actos.

* A partir de las 6 de la tarde, aprox., contaremos con la visita de Ernesto Rodriguez Camino (presidente de la Asociación Meteorológica Española) que intercambiará impresiones con los asistentes.

* A todos los asistentes se les ofrecerá un dossier con información de este día y con un vale descuento del 10% de descuento, canjeable durante 1 mes, en artículos de meteorología.

* Todos los asistentes que adquieran ese día el libro de Jose Miguel Viñas: “200 estampas de la temperie” tendrán como obsequio un Fraile Higrómetro, valorado en 22 €, además de beneficiarse del 5% de descuento habitual.

Así pues, y como podeis comprobar, nos lo pasaremos muy bien ese día. Sólo faltais vosotros, los aficionados, que, por supuesto, estais invitados a pasaros por aquí, por RAIG Madrid, Núñez de Balboa, 58, en pleno Barrio de Salamanca, pare celebrar este día, nuestro día, con nosotros.

¡Salud!

Pedro y Emilio
RAIG Madrid
RAIG Barcelona: C./ Pelai, 62 (esquina Ramblas). Tlf:933188547
RAIG Bilbao: Plazuela de Santiago (Frente a la Catedral). Tlf.: 944164076
RAIG Madrid: C./Nuñez de Balboa,58. Tlf.: 917812304. [email protected]

Desconectado RAIG

• Nubecilla
  • *
  • 50
Re: Celebramos el Día Meteorológico Mundial
« Respuesta #1 en: Viernes 16 Marzo 2007 19:45:14 pm »
Os podeis bajar el programa oficial desde aquí:

http://usuarios.tiempo.com/fotosusuarios/pedromad/RAIG/Actos%20Oficiales.PDF

Salud, RAIG.
RAIG Barcelona: C./ Pelai, 62 (esquina Ramblas). Tlf:933188547
RAIG Bilbao: Plazuela de Santiago (Frente a la Catedral). Tlf.: 944164076
RAIG Madrid: C./Nuñez de Balboa,58. Tlf.: 917812304. [email protected]

Desconectado FRENTEFRIO

• Cb Incus
  • 4980
  • Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
    • OJAIZMETEO
« Respuesta #2 en: Viernes 16 Marzo 2007 23:55:53 pm »
Saludos.

Magnífico programa, sin lugar a dudas y muy completo. Seguro que os lo pasaréis muy bien.

Yo este año será el primero que lo celebre en San Sebastián y ya tengo ganas de que llegue el dia 22.

Felicidades, Pedromad y CumulusHumilis.

Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

Desconectado CumulusHumilis

• Cb Incus
  • 3038
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
« Respuesta #3 en: Jueves 22 Marzo 2007 11:47:43 am »
Se confirma la conexión en directo del programa Buenos Días (Telemadrid), de Alípio y Begoña, con RAIG, para celebrar con nosotros el Día Meteorológico Mundial.

Será mañana viernes 23, a partir de las 10 horas aprox.

Ya tenemos todo preparado en la tienda. ¡Os esperamos!

Salud, Pedro y CH.
Capturando la temperie

Desconectado cazatornados

• Cb Incus
  • 2512
  • Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
« Respuesta #4 en: Jueves 22 Marzo 2007 17:41:52 pm »
Ostras pero que buena noticia sin lugar a dudas :o joer ultimamente los medio de comunicación están en contacto con los aficionados a la meteorologia y en concreto con vosotros :sonrisa: pues debe ser un día en el que no se olvidara creo yo lastima que muchos trabajemos y vayamos al instituto como es mi caso :'( a ver si se puede hacer algo para "faltar" ya que es viernes y no haremos mucho en clase,si hay algún tipo de kdd precisamente para asistir  mañana a vuestra entrevista y demás me apunto ya que estas cosas no me las quiero perder 8) pero si solo voy a acudir yo y nadie mas (raro seria) no voy porque quedaría en ridículo y estaría muerto de vergüenza :cold: que se os de muy bien ese día y lo intentaremos ver ;).

Un saludo chicos!
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Desconectado Pedromad

• La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • 6165
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
« Respuesta #5 en: Jueves 22 Marzo 2007 18:26:38 pm »
Ostras pero que buena noticia sin lugar a dudas :o joer ultimamente los medio de comunicación están en contacto con los aficionados a la meteorologia y en concreto con vosotros :sonrisa: pues debe ser un día en el que no se olvidara creo yo lastima que muchos trabajemos y vayamos al instituto como es mi caso :'( a ver si se puede hacer algo para "faltar" ya que es viernes y no haremos mucho en clase,si hay algún tipo de kdd precisamente para asistir  mañana a vuestra entrevista y demás me apunto ya que estas cosas no me las quiero perder 8) pero si solo voy a acudir yo y nadie mas (raro seria) no voy porque quedaría en ridículo y estaría muerto de vergüenza :cold: que se os de muy bien ese día y lo intentaremos ver ;).

Un saludo chicos!

Iván, mañana por la mañana aparte de aficionados esperamos por la tienda a gente y, como siempre en estos casos, muchos curiosos.... ;D

Por supuesto, tanto tú como el que quiera estais invitados. Tenemos por aquí preparado 25 sobres con info de ese dia, y algunas otras sorpresas, para entregar a todos los que vengais.
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Alberto Lunas

• Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • 11407
« Respuesta #6 en: Jueves 22 Marzo 2007 22:27:34 pm »
 :o :o :o

Como os lo montais!!, que bien. lástima que no pueda asistir por el curro. Solo me queda que alguien lo grabe para verlo despues por internet.

Desconectado Gale

• www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • 7804
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #7 en: Jueves 22 Marzo 2007 22:55:46 pm »
Dadle un saludo a Raquel, de mi parte...

Desconectado Timonet gelat

• Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • 12668
    • Ontimet
« Respuesta #8 en: Viernes 23 Marzo 2007 00:13:56 am »
Vaya programa, suerte mañana !!
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado CumulusHumilis

• Cb Incus
  • 3038
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
« Respuesta #9 en: Viernes 23 Marzo 2007 11:57:48 am »
¡Felicidades a todos!

En plena vorágine del DMM, sacamos un ratito para comentar la expectación que han provocado los actos.

Ya han pasado por la tienda Telemadrid (en directo) y La Sexta (que emitirá las imágenes en el informativo de las 2, junto a Damilme y Meteocoll, creo...) Se han llevado muchísima información sobre el gran auge que la afición (vosotros!) por la meteo está teniendo en España.

Esta tarde esperamos a Antena 3 para el grueso de los actos. ¡Os esperamos!

Uf! Vaya día!  ;)

Salud, CH.
Capturando la temperie