Fotos de ayer por la tarde, y mis primeros fogonazos!!!

Iniciado por futu, Miércoles 03 Mayo 2006 21:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

futu

Visitante
Hola a todosss!!!
Os pongo este reportaje, de la actividad convectiva de ayer, y de la traca por la noche!!! Son los primeros de este tipo que cazo, no son gran cosa ni mucho menos, pero bueno, por algo se empieza, además de que mi cámara no es una maravilla... Por la noche, hubo varias horas de tormenta, actividad electrica muy acusada, cada 5 segundos o menos muchas veces, en forma de relampagos y fogonazos principalmente, nube-nube, dde nube-suelo y rayos pocos pocos :( :(
Al final recojí 1mm, un chasco total la verdad
Bueno, empiezo con las fotos... así se presentaba el dia alas 14:00h

Ya por la tard cambiaba el asunto...

Algunos Ac castellanus (creo), ya presajiaban tormenta...

los cumulos empezaban a crecer rapiditos!!!

empezaban a verse algun Cb y congestus...

Una tormenta que empezó por conil, se dirigia hacia amí, aunq al final, me paso rozando... (mi gafe empezó a surgir)

Y las fotos de los tres fogonazos que cazé!! perdonad la calidad, pero estan echa sin tripode y sin leches ni na, y son las primeras que hago... haber si mejoro  :mucharisa: :mucharisa: ;)
Este primero, casi me deja ciego...

Y nada, esto es todo de mi humilde reportaje, espero que os haya gustado!!! ;) ;)

Saludos!!

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Ole hay Alberto, tio de kaza ayer en y estrenado la camara, todo es empezar Alberto ya veras que poco a poco la cosa ira a mas , de todos modos ayer hubo muchos relampagos y pocos Rayos Nube- Tierra o visible nube-nube poquitos.

El cielo cambio en una hora de estar con nubes altas y medias, paso a pasar por el cielo castellanus creciendo a toda mecha tras ellos congestus y cb ya formados pero con una velocidad impresionante vamos que nos cojio sin tiempo ni para ahcer fotografías el cambio fue rapidisimo.

Enhorabuena Alberto, porcierto el primer castañazo te dejaria cegato es cierto jeje y notarias hasta los pelos de punta y to jeje.Saludos

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Gran reportaje y bella situacion la que ha dejado por andalucia esta dana camuflada, al final mas tormenta que agua como se puede ver en tu repor, y al igual que yo, son y fueron nuestros primeros fogonazos y rayos, asi que por algo se empieza y ya acabaremos con mejores fotos.
Enhorabuena, y todavia podemos tener alguna sorpresa antes de verano ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Bonitas cazas has realizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o.....para ser el primero no esta nada mal, todo en la vida es ponerse. Buen reportaje  ;)

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Josman

Cumulus Congestus
  1. meteo-ct@hotmail.com
Buena caza para ser la primera, y muy buenas fotos, y preciosas nubes

saludos  ;)
Esperando futuras tormentas...

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Muy buen trabajo ralizado Alberto y para ser el primero esta muy muy bien :o :o :o :o. enhorabuena y animo!!!! ;)
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.