fotos para cd

Desconectado Acer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1529
  • Sexo: Masculino
  • Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
    • Meteobodión
fotos para cd
« en: Sábado 01 Marzo 2003 00:37:51 am »
Hola a todos,
esto mas o menos es un favor, me gustaria hacer un cd con el mayor conjunto de imagenes de nuestra geografía, claro que por causas economicas no puedo viajar lo que me gustaria, por lo que con la colaboracion de los foreros que lo deseen, me gustaria hacerme un cd donde pueda recoger gran parte de los lugares de la peninsula, por lo que os pido:

- a ver si podriais mandar a esta direccion [email protected] unas 5 fotos del lugar o lugares que creais merecedores por su belleza o singularidad estar en una seleccion de este tipo

- las imagenes han de ser en jpg y que ocupen en torno a 500kb

- Una vez terminado el trabajo remitiré una copia del cd a Meteored para que lo utilicen en la web (para exposicion de fotos, ram o como se les ourra)

Muchas gracias a todos, espero vuestra colaboracion.


a ver si aqui tiene mas exito
    
Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Desconectado Foudre

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 226
  • Sexo: Masculino
  • Madrid, (zona norte) 702 m.
Re:fotos para cd
« Respuesta #1 en: Sábado 01 Marzo 2003 01:19:10 am »
Tienen que ser de lugares de la península ? Porque yo tengo fotos espectaculares, pero sobre todo de fuera

El infinito está veinte pasos por delante del que abre huella y lo imposible sólo dos pasos delante de uno mismo.

Desconectado Acer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1529
  • Sexo: Masculino
  • Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
    • Meteobodión
Re:fotos para cd
« Respuesta #2 en: Domingo 02 Marzo 2003 23:47:16 pm »
Foudre, pos casi q manda las q quieras, aunque prefiero hacer el cd de la peninsula, me gusta ver todo tipo de zonas, asi q si puedes mandalas
    
Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas