FOTOS: Pirineo aragonés I (Un viaje de sensaciones)

Destraler El Blanc

  • Visitante
FOTOS: Pirineo aragonés I (Un viaje de sensaciones)
« en: Domingo 17 Octubre 2004 15:17:37 pm »
He hecho una copia aquí del topic que abrí hace unos días en el foro de reportajes para que no se me quede coja la colección fotográfica. Los moderadores me indicaron que este era el sitio pero como no me lo han cambiado, lo copio aquí. Por favor, si no os es mucha molestia, borrad el otro tópic si lo consideráis pertinente.
--------------------------------------------------------------------------------

Estos días he estado en el "Ball de Benás" y aledaños (Pirineo central, aragonés) pasando un par de semanas de vacaciones y haciendo muchos pateos y muchas fotos. Voy a ir abriendo unos cuantos topics con algunas de las casi 1.000 fotos que he hecho por que me apetece compartir con vosotros algunos de esos momentos tan mágicos :D

Este pimero son solamente fotos nuestras en diferentes parajes de la zona, las más turísticas, vamos ;D


Ana y una de las chuchis en El Portillo (Francia), cuando paramos a comer en una de las excursiones


Esta es Neva, una collie de 14 años que desde que la saqué de la perrera, nuinca se nos ha despegado ni 100 metros :) Los calcetines es por que el día antes nos dimos un buen pateo y se partio tres garras cruzando un runar :-\ Un sol de bichi :D


Ana con Cloty y Neva en una parada en un mirador de vuelta a Benás


Aquí estamos descansando Cloty y Yo un día de pateo por el valle de Chistau


En esta se está papeando los restos de un cervido que pilló en una poza de rio ;D Le sale la faceta cazadora a la que puede ;D ;D ;D


Ana y Neva descansando en el mismo lugar ;D






En el valle de Estós, haciendome con una vara de avellano el día del plenilunio del equinocio otoñal... mu mistico yo ;D ;D ;D

 

Ana esperando a ver si salía la luna ;D


Ana leyendo en un banco de la preciosa población de Anciles (ya colgaré un reportaje de este lugar que me ha dejado encantado)



Paseando por Anciles :D








Estas son de una tarde que nos subimos a Cerler a ver la puesta de sol. Han reabierto una carretera que sube a los remontes y que llega hasta mas de 2.000 msn. Un lugar, sin duda, perfecto para ver las estrellas, las puestas de sol y los prados altos de la zona :D





Estas son en los llanos... (no me acuerdo como se llaman ;D ) bueno, antes del embalse de cabecera del Valle de Benás) ;D


Cloty coopilotado la fragoneta ;D ;D ;D En cuanto ve un rio se vuelve majareta ;D



Ana y Cloty en la sierra de Chia. magnificas subida y excelentes vistas :D


Aqui me ando vadeando poderosos torrentes ;D  ::)


En la ball de benás, donde acaba la pista que viene de los baños



Cloty y Yo, recien llegados al refugio de Ballibierna. Buena subidita aunque el sitio, sin lugar a dudas lo merece :D


En esta me estoy ddando un baño depurativos a 2.100 msn en un arroyo que viene directamente de los glaciares por la cara de Ballibierna. Helada pero altamente purificativa... nada mejor despuÉs de un duro pateo y para coger fuerzas para la vuelta :D

Bueno y mañana seguiré que tengo otras... aunque ya no salimos nosotros ;D

Un abrazo majos :D
« Última modificación: Domingo 17 Octubre 2004 15:18:16 pm por Destraler »

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re:FOTOS: Pirineo aragonés I (Un viaje de sensaciones)
« Respuesta #1 en: Domingo 17 Octubre 2004 15:31:02 pm »

Citar
[He hecho una copia aquí del topic que abrí hace unos días en el foro de reportajes para que no se me quede coja la colección fotográfica. Los moderadores me indicaron que este era el sitio pero como no me lo han cambiado, lo copio aquí. Por favor, si no os es mucha molestia, borrad el otro tópic si lo consideráis pertinente/quote]




Llevas toda la razón, Albert, te elimino aquel topic. Y para que no se pierdan mensajes cito aqui lo que dijo Chicho nevadensis:

Citar
GUAU !!!         qué mal lo pasaste por allí, verdad ?  menuda envidia me ha entrado al ver esos paisajes !!    Eres un valiente, mira qué depurarte en agua helada !!    


Meteo-Neo:

Citar
¡¡¡ que maravilla , eso si es el paraiso ¡¡¡



Pedromad:

Citar
Lastima que dá cuando termina el reportaje, por supuesto, esperamos proximos capitulos.

Fotos que transmiten estress, ruidos, polución, contaminación, etc...  


En serio, gracias por el "esfuerzo" en poner esas maravilla de fotos, seguro que te ha llevado un rato.


Saludos



Reuwen:

Citar
Joer, macho, qué calidad de reportaje!!!  

Aunque eso sí, creo que corresponde más a "Naturaleza"  


Meteocoll:

Citar
Fantástico reportaje con unas excelentes fotografías ... felicidades por currártelas de este modo ...[/

Y falta un mensaje laudatorio del ínclito Terral.

Disculpas por la tardanza y Un saludo
« Última modificación: Domingo 17 Octubre 2004 15:32:38 pm por chimpun »
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Destraler El Blanc

  • Visitante
Re:FOTOS: Pirineo aragonés I (Un viaje de sensaciones)
« Respuesta #2 en: Domingo 17 Octubre 2004 15:33:47 pm »
Muchas gracias Chimpum, es que si no se me quedaba el reportaje un poco "trasverao" ;)

Un abrazo :D

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re:FOTOS: Pirineo aragonés I (Un viaje de sensaciones)
« Respuesta #3 en: Domingo 17 Octubre 2004 15:43:18 pm »


Ya vestido como chimpun, y no como moderador, te tengo que decir que las fotos son preciosas, pero eso es lo de menos: lo más importante es la tranquilidad y la ternura que destilan. La suerte que tienen esos perros por tener dos amos/amigos así.

Saludete
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:FOTOS: Pirineo aragonés I (Un viaje de sensaciones)
« Respuesta #4 en: Domingo 17 Octubre 2004 16:50:37 pm »
Muy majas tus perritas, en cuanto a lo de los rios se parecen a dos que yo me se. ;)
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re:FOTOS: Pirineo aragonés I (Un viaje de sensaciones)
« Respuesta #5 en: Lunes 18 Octubre 2004 12:05:41 pm »
Los momentos felices  son siempre mágicos.Gracias por compartilos.Como siempre las fotos son magnificas.Enhorabuena. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 


Saludos Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/