ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
 ??? ??? ??? ???

encima

no, en cima

perdon

??? ??? ??? ???
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
HI HI HI ,pués yo mañana a la mañana voy a un sitio mu bonito  ;D ,al Gorbea hi hi ,y voy a pizar musa nieve virgen  :P  La primera vez que voy a ir al Gorbea en Octubre a pisar nieve,se me hace hasta raro
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

josillo

Visitante
Pues menester es que madrugueis, no sea que no llegueis a tiempo de la nieve.

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Je je je

Espero que el invierno se porte bien y pueda ir al monte mas de una vez hasta con polainas..............

El año pasado recuerdo que las utilizé hasa para subir Pagoeta (617 m). Que escandalo!!!

Agur!!!
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola, pues en Vitoria se esta empezando a cubrir y parece que precipitar.
Vaya mierda de dia, noha caio casi na mas que algo por la mañana y hace tres horitas casi se despejo todo y pude ver el gorbea :otiene mucha nieve en la zona de mas arriba aunque esta noche aumentara mucho......
De momento en Vitoria a esperar y encima la temepartura ha subido hasta los 9º :-\

Una pregunta, que razon hay para que todos los chubascos se vayan hacia el este y en Vitoria no afecten ni uno??????????no lo comprendo ya que aqui seguimos con los miseros 3mm de ayer y hoy casi na y esta noche na....... :-\ :-\
Ojala que mañana veamos la nieve en la capital.

Por cierto aqui sopla viento del oeste, cuando creeis que cambiara a norte???

Bergarakua

Cb Calvus
Aqui ya ha dejado de llover. El cielo esta completamente cubierto y la temperatura sigue bajando, ahora mismo 8,5ºC.
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Cita de: Xax en Jueves 23 Octubre 2003 13:58:20 PM
Vsya mierda, crei que hiba a ver llover bastante hoy y na, todos los chubascos hacia el este.....que rabia aqui soloo han caido algunos chubascos debiles, no se si es mi imaginacion (supongo que si), pero esta mañana me a parecido ver aguanieve en Vitoria.
Habeis visto la cota de nieve para mañana?????????600m :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Quizas veamos la nieve en Vitoria mañana :o :o ;D ;D ;D

Como creeis que se comportara esta tarde??????????llegaran los chubascos a Vitoria??????????nevara mañana??????????????espero que si a todas las preguntas..Apor cierto el gorbea y el monte de alaldo estasn ya nevados ;D

hi hi hi eso eran nuestras ganas Xax!!!  ;D..... cuando a empezado a llover teniamos en Vitoira unos 4.5º que unidos al viento que hacía casi me quedo tieeeeso en una esquina de camino a la UNI.

A ver mañana........

por cierto Pamplona tb podría estar cerca mañana no?? no está en 500m??? nusep...

Salu2
Change the way you think about everything

Bergarakua

Cb Calvus
Por aqui vuelve a llover de manera moderada. Tenemos una temperatura de 8,5ºC.
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
pues a ver Cold si mañana nos estrenamos con la nieve y el sabado tenemos nieve en los montes de vitoria.....por cierto pamplona tambien parece que se pueda estrenar pero eso si las precipitaciones son menos cuantiosas que aqui en estas situaciones creo y ademas para navarra dan cielos parcialmente nubosos y alguna precipitacion debil....
creo recordar que el 31 de enero cuando aqui nevo mucho en pamplona ese dia no cayo casi na, pero en cambio los dias anteriores mucho mas....
joer esta situacion me recuerda muchisimo a la del 31 de enero excepto por que esa noche paso un frente pero por lo  demas es lo mismo, viernes, precipitaciones por la mañana con granizo y por la tarde debiles......parece que es todo igual excepto que esta vez estamos en octubre y la temperatura es mas alta.
La temperatura ya esta bajando y mañana bienbenida la iso de -5º!!! ;D

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Pue si...... 8.4º viento del NO constate con rachas de hasta 48 km/h.

Por cierto parece que se acerca una banda de precipitación...

ya está casi encima, pero dejará 4 gotas..... porlo menos bajará la tª
Change the way you think about everything

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
pues si llueve debilmente y ala temperatura bajando a ver su dura algo mas que las del resto del dia..... :-\

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Joder que raro, ya se ha ido todo para el este :-\ :-X >:(, es el pueto viento del oeste que no deja que los chubascos entren de lleno a alava, no dejan na de na por el puto viento de oeste, a ver cuando cambia a norte de lleno para que entren los chubascos..................................................................
Se va a producir el cambio de componente oeste-noroeste a norte?????????