kazkabarra

Visitante
que opinais sobre el prosimo vendaval que se puede aproximar la semana que viene? ;D.Esas isobaras estan muy juntas trayendonos vientos muy fuertes, esperaremos acontecimientos, para mi este fenomeno atmosférico es uno de los que mas me gustan 8)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
La temperatura esta descendiendo en Vitoria y a la vez los cielos se estan despejando cada vez mas, si sigue asi esta noche la helada puede ser intensa.
Temperature: 7°C
Feels Like: 5,2°C
Dew Point: 2,8°C
Humidity: 62%
Wind: From the North Northeast at 24 km/h
Visibility: Unlimited
Barometer: 1.019 hPa and steady
UV Index: 3 Low

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Hola,
Ya he visto esas isobaras, espero que el modelo afloje, sino, otro año con vendavales y los arboles todavia con hoja. Resultado, algunos al suelo!

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Buenas a tod@s!
Menuda semanita que hemos pasado..entre las tormentas y esa iso -5ºc rondandonos....Por cierto, donde se han quedado las temporea de Peio Zabala ??? ???..
De momento por aqui esta despjado con una temp de 11ºC, asi que la mínima será de aupa ..pero en Vitoria ni te cuento....en la página del SVM ponen una mínima de -2ºc para mañana, pero quizás llegais a los -4ºC..que opinais Cold, xax?....Ya veremos....
ciao
Bizkaia.

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Hola de nuevo!!
Unos datos:
Min absoluta en Oct en :
Vitoria: -4,5ºC el 29/10/1949
Bilbao: 0,6ºC 30/10/1949
Donosti:0,8ºC 29/10/1949..
Vitoria: -4,5ºC el 29/10/1949
Bilbao: 0,6ºC 30/10/1949
Donosti:0,8ºC 29/10/1949..

A ver si llegamos...Apuestas!!!!
Bizkaia.

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Cita de: Xax en Viernes 24 Octubre 2003 14:37:41 PM

Bueno Colod me puedes confirmar tu u otros si ha evado o ha caido algo de aguanieve en Vitoria??????yo estaa en clase y me ha parcecido que era nieve granulada con algo de lluvia pero bueno engaña mucho.....

Aupa Xax ya te lo he dicho en otro topic pero porsecaso te digo que yo creo que solo era agua con agua  ;D ;D

Deciros que por lo que veo por la ventana..... y aunque no se calcular bien yo creo que la nieve solo a cuajado por encima de los 1000-1100m, tb se ve blanco el Aratz...... aunque por ejemplo ayer por la mañana tb había cuajado en el puerto de Azaceta (900m aprox)

Y si la cosa sigue así podremos tener helada en Gasteiz.... esta nossse (vaya frio pa salir hoy  :P :P), ahora mismo ya está helando en el puerto de Herrera y en Vitoria tenemos  6.1º y bajando a buena marcha.....
Change the way you think about everything

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Txora..... muy arriesgados me parecen tus -4º ...... ;D
Nose cuanto se alcanzará ya sabes que esaas cosas son inpredecibles...... un poco de viento o unas nubes a última hora y nada que hacer....
Change the way you think about everything

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
joder pues si el viento afloja quizas podriamos llegar, es muy dificil y ademas el viento es bastante fuerte ahora, pero hay posibilidades, la temepartura esta bajando muy muy rapido y ya tenemos 6º justos, si sigue bajando hasi mañana vamos a tener mucho frio por la mañana. ::)
jeje Cold yo ya me habia hecho ilusiones cuando he visto esa lluvia fina, entre que estaba en clase aburrido, sin termometro y pensando en si habia bajado la temperatura pues se me ha ocurrio to, jeje toca esperar como es normal :P

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
bueno pues sigue bajando, ahora 5,8º, la verdad es que he salido hace poco a la calle y todo me ha recordado al invierno, el viento del noreste hace que la sensacion termica sea muy muy fria y los trenecitos donde se hacen las castañas desprenden un olorcillo guapo a castañas asaditas, junto que los del corte ingles ya han puesto las luces de navidad fuera..........vamos que parece que todo se ha adelantado un mes.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
No me extrañaria ver capitales con -4º en los próximos dias. Si hoy ha habido capitales con -1º y -2º, los -4º no andan muy lejos, y los modelos son espectaculares. Menudo Octubre!!!  ;)

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Te doy toda la razón Xax, la verdad es que todo en Vitoria esta semana me ha recordado al invierno, el frío, las castañas, la bufanda que la he tenido que sacar, las luces del Corte Inglés...jeje, haber si hoy hiela allí, cosa no muy común en Octubre,no?Por aquí hay unos inusuales 9´4ºC y cielo casi despejado,brrrr....