Recomendación

Desconectado ale_tf

  • Sol
  • *
  • 4
Recomendación
« en: Lunes 13 Febrero 2012 20:25:37 pm »
Buenas, ¿alguien me puede reocmendar algún programa para el ordenador compatible con la estación la crosse technology ws2800? Es que el que viene de fábrica, el heavy weather pro es una castaña. Saludos

Desconectado CHINCHU

  • Kaniki
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 274
  • Sexo: Masculino
  • www.meteoalmargen.es
    • MeteoAlmargen
Re:Recomendación
« Respuesta #1 en: Lunes 27 Febrero 2012 14:33:09 pm »
Mirate el CUMULUS que es gratuito y va de maravilla, supongo que es compatible con tu estación... luego tienes el WeatherDisplay pero este es de pago, siempre puedes ver si te gusta con la prueba de 30 dias.... el weatherlink, nada, ese es solo para estaciones Davis....

yo te recomiendo Cumulus, muy bonito de apariencia, muchos datos en pantalla, y con bastantes opciones como esta:  www.meteoalmargen.es/gauges-ss.htm   que se actualiza cada 20 segundos
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2

Desconectado ale_tf

  • Sol
  • *
  • 4
Re:Recomendación
« Respuesta #2 en: Miércoles 29 Febrero 2012 21:43:14 pm »
Muchas gracias por responder CHINCHU. Me he descargado el cumulus pero no logro que me coja la señal de la estación. No se si este sofware servirá la la ws2800, ya que en la sección donde hay que marca el modelo de la estación, de la crosse solo sale la ws2300