FWS888 de carrefour,sólo 19.90 euros

Iniciado por meteo54, Jueves 12 Enero 2006 15:57:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteo54

*
Sol
Hola que tal, este es mi primer mensaje en el foro y quería saludaros a todos.
He comprado la estación meteorológica FWS888 Firstline en Carrefour y me ha costado 19.90 euros. He mirado en los foros y la gente que la tiene les costó en noviembre 38 euros y en abril del año pasado 54 euros mas o menos, así que veo que a mi me ha salido bien de precio.
Quería preguntaros ,a los que la tengan, si os suena un pitido de vez en cuando. Este pitido es debido a que los canales de sensores exteriores se vuelven medio locos y dan valores de medidas "HHH" "LLL" en los números de canales en los que no hay sensor externo. Es decir, tengo cinco canales disponibles de los cuales el 1 y 2 están ocupados por dos sensores, pues bien, en los canales libres "3,4,y 5" cuando le da la gana, la unidad receptora hace como si recibiese señal de receptores, y produce el pitido correspondiente de haber captado a un hipotético sensor.

Si supiera alguien como poder evitar estos ocasionales y hasta ahora poco molestos pitidos se lo agradecería.

Muchas gracias y un saludo a todos.

albacete86

The economist...
Cumulus Congestus
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - 686 msnm
Hola y bienvenido ante todo  ;).
Nada, decirte que yo compré esa estación meteorológica el año pasado para el mes de mayo y como bien indicas me costó 50 y tantos euros, ahora te has ahorrado un dinero. Es una estación muy buena, ya que tiene una gran precisión y de momento no he tenido ningun fallo con ella. Sobre todo coloca en un buen sitio los sensores y te irá de maravilla.
Respecto al problema que indicas de que a veces aparece en los canales 3,4 y 5 la señal HHH Y LLL son fallos en la frecuencia, pero yo no he encontrado de momento la manera de que dejen de aparecer y como tú dices de vez en cuando se oye un pitido ya que parece que caza la frecuencia de un nuevo sensor. Si consiguiese encontrar la solución te lo digo.

Un saludo!
Viviendo actualmente en:
MURCIA

meteo54

*
Sol
Muchas gracias por responderme, he leido alguno de tus mensajes, ya que vi que tenías la misma estación que yo. Ahora se que no solo me pasa a mi, y por tanto no la tendré que devolver.

Saludos

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Yo la he comprado esta tarde, trabajo en Carrefour y la vi el otro día y por 19.90 € me parece un chollazo!!!

Tiene dos sensores de teemperatura exterior y los dos te daa también la humedad exterior..y ademas te viene con un cable sonda para medir la temperatura :o :o es una pasada...

Es de marca blanca, la original es esta, vamos que es la misma identica

Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

meteo54

*
Sol
Pues después de ver lo que valen las demás estaciones, y teniendo en cuenta lo completa que viene, comparada con otras, la verdad es que yo tambien me doy cuenta que, con diferencia, es un gran chollo, solo por 19.90 euros. Otra con las mismas caracteristicas que ésta o menos, vale alrededor de 170 euros, salvando la marca, que una es "Oregon" y esta es firstline, aunque realmente sea "Speedtech".

Saludos y a disfrutarla.

albacete86

The economist...
Cumulus Congestus
Cita de: ZETA en Viernes 13 Enero 2006 02:17:23 AM
Yo la he comprado esta tarde, trabajo en Carrefour y la vi el otro día y por 19.90 € me parece un chollazo!!!

Tiene dos sensores de teemperatura exterior y los dos te daa también la humedad exterior..y ademas te viene con un cable sonda para medir la temperatura :o :o es una pasada...

Es de marca blanca, la original es esta, vamos que es la misma identica

Es un chollazo David... a mi me va de maravilla ya verás lo bien que te va.
Viviendo actualmente en:
MURCIA

ZETA ™

Supercélula Tornádica

Alguno sabe como se pone para que la estación se reseteé sola, me refiero a las máx y min registradas, cada día

mesana

*
Sol
Dos Hermanas (SE)
Yo tambien la tengo, y no tengo ni idea de como hacer eso, creo que no se puede.
Por lo demás va de escándalo
" Y en la mesana cautiva, solitaria bandera incita las ondas que deja atrás."

albacete86

The economist...
Cumulus Congestus
Cita de: ZETA en Domingo 15 Enero 2006 23:50:15 PM

Alguno sabe como se pone para que la estación se reseteé sola, me refiero a las máx y min registradas, cada día

No se puede, es el único problemita que le veo de momento, que no se reseteé sola; a mi muchas veces se me pasa borrarlo y me quedo sin min y máx  ;D
Viviendo actualmente en:
MURCIA

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Cita de: albacete86 en Martes 17 Enero 2006 01:22:33 AM
Cita de: ZETA en Domingo 15 Enero 2006 23:50:15 PM

No se puede, es el único problemita que le veo de momento, que no se reseteé sola; a mi muchas veces se me pasa borrarlo y me quedo sin min y máx  ;D

Pues al parecer no tiene esa opción...que pena...la he estado dando vueltas y probando con todos los botones pero nada...

jordigps

*
Sol
Hoy he ido a Carrefour (Les Fonts-Terrassa) y no habia ninguna, no quedaban.

Si alguien ha visto alguna en algun Carrefour del Vallès o Barcelona Metropolitana, pues agradeceria porque el
precio es muy tentador.

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
a mi meha pasado igual en el carrefour de caceres

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas