Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Febrero de 2015

Iniciado por Arena, Sábado 31 Enero 2015 19:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Nueva mañana con algo de nieve y sobre todo muchísimo hielo. La temperatura acaba de entrar en positivo.

Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

MIKELER

Cb Calvus
Aupa!.
Por aquí todo lo que ha caido ha sido nieve.Eso si apenas ha caído nada.
Agur.
Gaintxurizketa goikoa(Lezo) 177msnm.

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Cita de: EstelaNorte en Jueves 05 Febrero 2015 11:02:19 AM
Cita de: AlcoSanse en Jueves 05 Febrero 2015 10:40:21 AM
Buenos días.

Han disminuido mucho los chubascos como se predecía para estas horas. La temperatura es de unos 6ºC.

Habrá que estar atentos a esta noche por el centro de Cantabria incluido Santander, los modelos meten bastante precipitación para la zona y posiblemente el viento no sea demasiado intenso. Veremos hasta donde baja esta vez la cota, tendremos la -6 y la -34.

A disfrutarlo.

Saludos.

Imagino que puedas referirte a estos acumulados que mete el Hirlam entre las 22h y las 01h de esta noche.

Sí, pero también al GFS y GEM. En esta ocasión van casi todos de la mano en pintar una noche muy entretenida.

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
Que ganas tenemos de escribir los del este de gipuzkoa con todo lo que estamos sufriendo [emoji6]
ahora mismo estoy en lezo y ha nevado un poquito con copo pequeño pero vuelve a salir el sol.
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Oinaztua

Cb Incus
LLeva rato ya sin precipitar en Gasteiz, a ver qué hace eso que entra por el mar.

¿El frente ocluido que dijo ayer Ana Urrutia dónde se supone que está?

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
Cita de: AlcoSanse en Jueves 05 Febrero 2015 11:23:10 AM
Cita de: EstelaNorte en Jueves 05 Febrero 2015 11:02:19 AM
Cita de: AlcoSanse en Jueves 05 Febrero 2015 10:40:21 AM
Buenos días.

Han disminuido mucho los chubascos como se predecía para estas horas. La temperatura es de unos 6ºC.

Habrá que estar atentos a esta noche por el centro de Cantabria incluido Santander, los modelos meten bastante precipitación para la zona y posiblemente el viento no sea demasiado intenso. Veremos hasta donde baja esta vez la cota, tendremos la -6 y la -34.

A disfrutarlo.

Saludos.

Imagino que puedas referirte a estos acumulados que mete el Hirlam entre las 22h y las 01h de esta noche.

Sí, pero también al GFS y GEM. En esta ocasión van casi todos de la mano en pintar una noche muy entretenida.

Saludos.

yo lo que mas complicado es que tengamos temperatura para que nieve,la madrugada anterior en la que vimos nevar en la capi coincidía con una -35 (algo mas quizás) muy potente,en esta ocasion me parece más light la cosa,si vemos precipitación persistente de agua durante unas horas no nos llevemos las manos a la cabeza,esto es Santander.
santander,soñando con 1985

yeropa

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Oinaztua en Jueves 05 Febrero 2015 11:34:18 AM
LLeva rato ya sin precipitar en Gasteiz, a ver qué hace eso que entra por el mar.

¿El frente ocluido que dijo ayer Ana Urrutia dónde se supone que está?

Pues la verdad que no lo se pero todos los medios dicen que a partir de la tarde se recrudece el temporal asi que aver lo que cae...
Lugo (Lugo), 450mts.
Monterroso (Lugo) zona centro de Galicia, 550mts.
Basauri (Bilbao) 60mts.

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Norte puro...pinta bien radar para Bizkaia y Alava. En Gipuzkoa si no es noroeste poca historia. Ayer y hoy venga a insistir en.los medios q tb nevaria en Gipuzkoa...

Cualquier profesional de otro sector q no sea la meteo estaria despedido con tantos errores..por no decir q nadie se esperaba la nevada de Bilbao.

Si vosotros creed en Ana Urrutia...creed ja ja ja. Frentes ocluidos
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: basobaltz en Jueves 05 Febrero 2015 11:42:54 AM
Si vosotros creed en Ana Urrutia...creed ja ja ja. Frentes ocluidos

[emoji87] [emoji87] [emoji87]

Vuelve a nevar, débilmente, en Gasteiz.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Buenas

Vuelve a nevar, el radar está interesante. 1.5º, la temperatura hoy va a ser mucho más alta que ayer.

Para mi sorpresa mi calle sigue blanca entera, hasta el asfalto.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Por Irún nubes y claros.
Se nos queda al Oeste la actividad.
Saludos [emoji41]
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Tormenta con nieve granulada 2.6ºc. Eibar es Gipuzkoa y aquí si algo no nos está faltando es precipitación ;)