Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Febrero de 2016

Iniciado por Arena, Domingo 31 Enero 2016 17:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Poco viento compañero... Precipitaciones restringidas a la zona costera...

Aquí lleva lloviendo horas y con cierto gusto, la verdad... Por encima de 700-800 metros tiene que estar cayendo un paquete guapo...
Antes dudaba. Ahora no se

axi

Cb Incus
Egunon
mañana muy lluviosa por aquí,he estado a las 10:30h en la Arboleda y hacia 5 grados ,casi se veía la punta del Pico Mayor(742m) y Menor y no había ni gota de nieve
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Empieza a llover de forma débil por aquí, parece que se ha desplazado un poco al este el núcleo que lleva toda la mañana ocupando Bizkaia
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Mañana lluviosa pero sin pasarse por Andoain, con cerca de 9mm acumulados. Hay algo nieve nueva tanto en Adarra como el Ernio sobre la del otro día, en cambio la de las cotas más bajas ha desaparecido casi. Calculo que la cota andará sobre los 600-700m.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

tonescu

Cb Incus
bo dia dende vigo campus...mañana de sol aunque poco a poco se ha van viendo mas nubes y a veces se vela el sol pero de forma casi efimera... ni gota de lluvia...actualmente (13:00 h) tenemos 7.4º de temperatura, el viento es flojo de direccion variable (7.92 km/h y 287º) y la humedad es del 525...la minima se fue hasta los 2.8º...saudos e deica maña, aburiño!
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

Bixu

Supercélula
Observando
Segundo episodio lamentable

7mm,  desde las nueve no cae nada 10 grados
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Rhaaben

Cumulus Congestus
Desde las Tierras Medias Lebaniegas......
Buenas señores.
sinceramente, yo ya paso, para hoy nos siguen poniendo alerta por 10 cm a 400/600 y está haciendo sol. Señores, que 10 cm es una buena nevada! claro si cayera. menudo NOinviernNO.
La temperatura en torno a los 5,5 ºC  [emojifacepal02] [emojifacepal01] [emojifacepal02] [emojifacepal01]
a 600 msnm esperando la gran nevaona.

VientoSW

Cb Calvus
CAMPO LAMEIRO (PONTEVEDRA) - 250 mts
Buenas.

Por Campo Lameiro la mínima ha sido de 1,6ºC, ha llovido algo durante la madrugada, poca cosa. Esta mañana ha transcurrido entre nubes y claros, con aumento de la nubosidad conforme avanzaban las horas y a destacar un chubasco que ha caído sobre las 16:20 más o menos que ha dejado lluvia moderada, con algo de granizo, pero lo más destacable fue el desplome de temperatura que trajo consigo ya que al final del chubasco he marcado tan sólo 5,4ºC y con viento moderado del Norte.

En los montes cercanos, yo veo desde mi casa cimas de 750-760 mts y se divisaban claras cortinas de nieve desde 600 y largos, casi 700 durante el chubasco, dejo una foto:

Ahora nubes y claros, no llueve.
Media lluvia Campo Lameiro 2018/2019/2020: 2.841 mm
Año 2021: 2637,4 mm
Año 2022: 2430,4
Año 2023: 2879
Año 2024: 2850,2
Blog --> https://redmeteo.com/
Twitter --> @RedmeteoP
Página de Facebook: https://www.facebook.com/RedMeteoP

trumoy

glaciaciòn la justa que tambien me gusta el sol
Cb Calvus
vuelve enero del 85 otra vez!!!
Kaixo:

Bonito dia invernal con bonitos cielos los que se estan viendo por mi zona. Chubascos repartidos durante el dia algo mas llamativos durante la noche pasada 11,2mm.
La temperatura fresca sin grandes variaciones y sin pasar de 8 gr en todo el dia, ahora 8.1 gr.

Saludos [emoji6]

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Desde lasarte-oria a 6 km de san sebastian y en el valle del oria, guipuzcoa

axi

Cb Incus
A eso de las 19:30h ha caído una fuerte granizada ,desde entonces llueve de forma moderada 5,2º ha refrescado
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

axi

Cb Incus
jode pues si que esta rara la tarde ahora mas claros que nubes y 4,7º
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Esta tarde en Andoain.

Autor: meteoandoain.

No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.