Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Febrero de 2018

Iniciado por Arena, Miércoles 31 Enero 2018 17:11:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lamason

Azoriano forever
*
Nubecilla
Un Lord de Lamason

kolj

**
Cumulus Húmilis
Que manera tan bonita de nevar y que pena tener que ir a currar... un gustazo ver tambien a los chavales jugar con la nieve, cosa que por aqui dificil hacer normalmente.
Bilbao, Indautxu

Pantani98

Cumulus Congestus
Lugo 455 mts

joseba

Cb Calvus

pitxu

**
Cumulus Húmilis
Txudinaga -Bilbao 90m (Nevada 28-02-2018)

Pantani98

Cumulus Congestus
Lugo 455 mts
Me encantan esas fotos con el fondo grisáceo , le da un aire retro años 80 total  :P

Martin_7

*
Sol
Buenos días y enhorabuena a los agraciados!
Por Lugo episodio bastante decepcionante habida cuenta de q se esperaba todo un frente del Atlántico descargando de madrugada con temperatura negativa. Había algún modelo q nos daba incluso más de 10cms...pero nos ha fallado incomprensiblemente la precipitación después del primer arreón de la 1:30.
Al final,por mucho q lo intentemos y nos acerquemos,la Meteorología siempre nos deparará sorpresas. Quién nos iba a decir que con un frente Atlántico iba a precipitar más a lo largo de todo el Cantábrico que en Lugo...
A ésta hora mi termómetro marca -0.8 grados, calculo unos 3 cms en superficies favorables y desde hace un par de horas la nieve ha pasado a una especie de granicillo transparente provocado por la subida de temperatura en capas más altas y la temperatura aún negativa en superficie.
Lugo

Toxo

Cb Calvus
Por saber, ¿cuajó en algún punto de costa de la Mariña, o no se cruzaron los astros tampoco?

Ya veo que de  Luanco al este, ponéis el contador a cero.  [emoji12]
Lugo 450m ou nunha viliña vendo o mar

Xulian

**
Cumulus Húmilis
Catedral d'Uviéu
Espectacular el paseo marítimo de Donostia. Por aquí ahora gilicopea, estas fotos fueron tomadas poco antes del amanecer, hacía años que no cuajaba la nieve por aquí.

Zona norte de Uviéu.

trumoy

glaciaciòn la justa que tambien me gusta el sol
Cb Calvus
vuelve enero del 85 otra vez!!!
La nevada se puede catalogar ya de historica en mi pueblo. Nevando sin cesar y mas de 16-17cm. Tempe de -2°C. Imcreible que felicidad llevo dentro

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Desde lasarte-oria a 6 km de san sebastian y en el valle del oria, guipuzcoa

semler

**
Cumulus Húmilis
En mi recuerdo, siempre estarás, GAFFY.
Buenas, menuda odisea andar por la calle. No se distingue la acera de la carretera por el bordillo. Habrá unos 10cm por mi barrio. Y sigue nevando.
Los transportes en Bilbao mal, metro con retraso, apenas hay buses, vamos, que parece que les ha pillado la nevada sin enterarse de nada. A ver Barakaldo cómo está.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bilbao, barrio de Sani, al ladito de la ría.
Laguillos, pueblo de la comarca de Valdeprado del Río (Cantabria), a 1.000 msnm.