Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Marzo de 2015

Desconectado Arteixán 981

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2151
  • Sexo: Masculino
Re:Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Marzo de 2015
« Respuesta #288 en: Lunes 23 Marzo 2015 22:51:46 pm »
Boas noites,por la tarde continuaron los chubascos,al final 3,8 mm acumulados.Máxima de 11,7ºC y mínima de 7,1ºC.Racha máxima de 44 Km/H.

Cielo nuboso.

Temperatura actual de 10,2ºC y viento flojo del N.

Saúdos

Desconectado r_invest

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 147
  • Sexo: Masculino
Re:Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Marzo de 2015
« Respuesta #289 en: Lunes 23 Marzo 2015 22:52:45 pm »
Buenas noches, destacar de esta jornada los momentos acompañados de viento , temperatura max. de 10,7ºC min. de 7,5ºC  viento del Noroeste , racha max. de 70,92km/h viento en estos momentos de 54km/h, 1012hPa, comentar que el vuelo de Air Europa AEA7231 Mad-LCG se ha desviado a Lavacolla , el culpable las rachas de 28nudos, que se suma a los desvios del vuelo de Londres y el vuelo de BCN.

Desconectado Toloño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2254
  • Sexo: Masculino
  • Otro día que pasa
Re:Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Marzo de 2015
« Respuesta #290 en: Lunes 23 Marzo 2015 23:11:38 pm »
Buena nevada Toloño, últimamente no te puedes quejar...

Pues sí me quejo, y me quejo porque justo se tiene que poner a nevar hoy, después de tanto día de fiesta  [emoji51]. Y comparto la queja de aquellos que están cansos de tanta agua (y eso que ahora el trabajo lo tengo casi todo en el interior); lo que no comparto es lo que quieren algunos (Veroño, No-Invierno, Prima-Verano y Verano  :P).

Ahora llueve, pero menos que hace dos horas.
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

Desconectado CANTABRUCO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2289
  • Sexo: Masculino
  • Adivaneubal
Re:Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Marzo de 2015
« Respuesta #291 en: Lunes 23 Marzo 2015 23:41:18 pm »
Buenas.

Cielo cubierto con lluvia moderada, la temperatura es de 6,7ºC.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Desconectado axi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2523
Re:Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Marzo de 2015
« Respuesta #292 en: Martes 24 Marzo 2015 09:22:12 am »
Egunon
parece que no ha llovido en todo el invierno.....llueve moderadamente 7,4º
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5425
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Marzo de 2015
« Respuesta #293 en: Martes 24 Marzo 2015 09:54:12 am »
Buena nevada Toloño, últimamente no te puedes quejar...

Pues sí me quejo, y me quejo porque justo se tiene que poner a nevar hoy, después de tanto día de fiesta  [emoji51]. Y comparto la queja de aquellos que están cansos de tanta agua (y eso que ahora el trabajo lo tengo casi todo en el interior); lo que no comparto es lo que quieren algunos (Veroño, No-Invierno, Prima-Verano y Verano  :P).

Ahora llueve, pero menos que hace dos horas.
Que pasada, como la estación no funciona, viendo el radar se intuia la litrada por alli, pero lo que no me esperaba era la nieve.
Estuve el fin de semana, de hecho el sabado temprano amaneció el Toloño blanqueado. El domingo, no se cumplieron los modelos durante el dia pues apenas cayó gota, pero la tarde estaba tan desapacible y volvian a dar tanta agua para la noche y mañana del lunes que opté por no irme el lunes temprano; menos mal.
La campa que veo desde casa estaba ya saturada de agua hacia semanas y el sábado se volvio a inundar en la parte baja pues no admite mas agua; no me quiero imaginar lo que sera ahora el campo alli.

Desconectado tonescu

  • Cb Incus
  • *****
  • 3217
  • Sexo: Masculino
Re:Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Marzo de 2015
« Respuesta #294 en: Martes 24 Marzo 2015 10:31:59 am »
bo dia dende vigo campus...mañana que salia con mas nubes que claros, nubes muy negras todo hai que decirlo que parecia que nos iban a dejar algunas gotillas pero... ahora apenas hai nubes y tenemos un solazo que debe ser la envidia de media peninsula... eso si esta fresquito acentuado por la brisa...
actualmente (10:10 h) tenemsos 7.4º de temperatura, el viento es moderado del nordes y la humedad es del 64%... la minima del dia se fue hasta los 5.1º...tenemos un refacho maximo xeitosillo de 53.3 km/h.... comentar que ayer me quede a un curso y a eso de las cinco cayo un chapparoon despistado  breve pero intenso y que nos dejo 0.8 l/m2...aunque como dice ivan no vale ni para quedar cerca de la media.. marzo seco llevamos por aqui [emojifacepal01]
saudos e deica maña, aburiño
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

Desconectado Siberia-Gasteiz

  • Cb Incus
  • *****
  • 3448
  • Sexo: Masculino
Re:Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Marzo de 2015
« Respuesta #295 en: Martes 24 Marzo 2015 11:01:35 am »
Buenas

Día mordoriano total y ambiente fresco aunque no tanto como ayer. Se escapa sirimiri, a ratos inapreciable. 6.2° y 3.4mm
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Desconectado trumoy

  • glaciaciòn la justa que tambien me gusta el sol
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1898
  • Sexo: Masculino
  • vuelve enero del 85 otra vez!!!
Re:Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Marzo de 2015
« Respuesta #296 en: Martes 24 Marzo 2015 13:13:26 pm »
buenas, lluvia,lluvia y mas lluvia, como si no hubiera un mañana se me va a olvidar hasta el color del sol a este paso  >:D >:D, 6,7 ltrs recogidos hasta ahora practicamente todos desde la mañana, viento k va en aumento con el paso de las horas y temperaturas frescas 9,2° a estas horas.                            Pdta: paciencia y buenos alimentos  [emoji2] [emoji2]
Desde lasarte-oria a 6 km de san sebastian y en el valle del oria, guipuzcoa

Desconectado Siberia-Gasteiz

  • Cb Incus
  • *****
  • 3448
  • Sexo: Masculino
Re:Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Marzo de 2015
« Respuesta #297 en: Martes 24 Marzo 2015 14:25:14 pm »
Parece que el núcleo que estaba estancado en Bizkaia y Gipuzkoa penetra algo aunque se va desgastando, ahora llueve de manera débil.

6.3º y 3.6mm
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Desconectado haizeaviento

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 256
  • Sexo: Femenino
  • Me encantan los fenómenos extremos, yesssssssss
Re:Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Marzo de 2015
« Respuesta #298 en: Martes 24 Marzo 2015 14:43:46 pm »
Buenas.
Día desapacible: lluvia que localmente ha sido moderada, ahora es débil, aunque la acumulación hasta ahora no ha sido muy importante, unos 10mm; viento del N que está arreciando, alguna racha ya ha pasado de los 40km/h; temperaturas frescas, actualmente 8 grados; humedad de 93% y presión de 1013 hPa.
Saludos  ;)
Donostia-San Sebastián

Desconectado Meteo-Ando

  • Supercélula
  • ******
  • 5837
  • Sexo: Masculino
  • Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Re:Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Marzo de 2015
« Respuesta #299 en: Martes 24 Marzo 2015 15:57:46 pm »
Buenas

Llueve, para variar. No cae de forma intensa pero sí constante. 14mm acumulados por ahora.

7,6ºC - Curiosamente a mediodía teníamos 9ºC.
87% Hr
1013 hPa.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.