Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Octubre de 2015

Iniciado por Arena, Miércoles 30 Septiembre 2015 16:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trumoy

glaciaciòn la justa que tambien me gusta el sol
Cb Calvus
vuelve enero del 85 otra vez!!!
Viento moderado del S desde hace un rato y subidon de temperatura desde los 13 a los 20.2 grados de ahora. Telita con el dato!! [emoji36]

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Desde lasarte-oria a 6 km de san sebastian y en el valle del oria, guipuzcoa

AURIA

Cb Incus
República climática independiente
Buenos días,

Mínima 11,5/12ºC.

Precipitación entre 0,5/1 l/m2

Muy nuboso durante la  mañana, con un tímido orballo por momentos... y nubes bajas que se fueron colocando en la parte Norte.

Se abre algún tímido claro a esta hora, 15ºC, 89%HR, viento flojo noreste.

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Cubierto de nubes medias y altas por Andoain y poco más. Temperatura muy "plana" durante gran parte del día. Apenas ha subido 1ºC y pico desde el amanecer.

18,5ºC
69% Hr
1020 hPa.

Supongo que esto irá por "barrios" pero tengo la sensación que desde la primavera hemos entrado en un periodo de escasez de lluvia y en general de nada digno de mención en lo meteorológico. Sí, es verdad que el verano fue bastante tormentoso pero por aquí nos quedamos a dos velas, salvo alguna excepción. Mirando los mapas, día y día también hay un bloqueo tremendo que va prácticamente desde Azores hasta Rusia y así no hay manera de que caiga nada en condiciones por aquí.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Día soso aquí, cielo nublado pero ni frío ni lluvia ni nada.

Foronda 18.1º/9.6º

Cita de: Meteo-Ando en Sábado 24 Octubre 2015 15:34:51 PM
Supongo que esto irá por "barrios" pero tengo la sensación que desde la primavera hemos entrado en un periodo de escasez de lluvia y en general de nada digno de mención en lo meteorológico. Sí, es verdad que el verano fue bastante tormentoso pero por aquí nos quedamos a dos velas, salvo alguna excepción. Mirando los mapas, día y día también hay un bloqueo tremendo que va prácticamente desde Azores hasta Rusia y así no hay manera de que caiga nada en condiciones por aquí.

Será que tu barrio y el mío están cerca porque empezamos muy fuerte el año con precipitación muy por encima (más del doble) de la media y ahora gracias si llegamos a la media anual.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

MIKELER

Cb Calvus
Gabon!.
Noche templada por aquí.
14.7ºc.
Agur.
Gaintxurizketa goikoa(Lezo) 177msnm.

sures_malos

*
Nubecilla
galdakao, euskadi, la tierra del eterno verano
que asco de noche, 19º parece verano
me encantan las tormentas

axi

Cb Incus
egunon
intensa niebla, ligero xirimiri y 15,1º
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

MIKELER

Cb Calvus
Egun on!.
Cielo nuboso por aquí.
14ºC.
Agur.
Gaintxurizketa goikoa(Lezo) 177msnm.

VientoSW

Cb Calvus
CAMPO LAMEIRO (PONTEVEDRA) - 250 mts
Buenos días.

Ayer Sábado, grata sorpresa, ya que sólo me esperaba lluvias débiles durante la madrugada, las cuales dejaron un acumulado de 0,9 mm, pero a primera hora de la tarde se sucedieron varios chaparrones que elevaron el acumulado hasta un total de 8,4 mm, lo cual no está nada mal, ya que me esperaba menos de 1 mm  :rcain:

Ahora mismo, más claros que nubes, y viento en calma, a la espera de las lluvias que llegarán la próxima madrugada, y todo indica que para quedarse unos cuantos días.
Media lluvia Campo Lameiro 2018/2019/2020: 2.841 mm
Año 2021: 2637,4 mm
Año 2022: 2430,4
Año 2023: 2879
Año 2024: 2850,2
Blog --> https://redmeteo.com/
Twitter --> @RedmeteoP
Página de Facebook: https://www.facebook.com/RedMeteoP

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Buenas

Aquí huele a otro día aburridísimo, cielo cubierto de nubes altas y ambiente templado. 15°

Mínima 11.8°.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

trumoy

glaciaciòn la justa que tambien me gusta el sol
Cb Calvus
vuelve enero del 85 otra vez!!!
Buenas:
Cielos casi despejados con nubes altas y templao.

18.0
83%hr

Semana asquerosa la que nos viene con vientos del SSW y muy poca agua. Es lo que toca en estas fechas pero despues de la buena media de temperaturas de la primera quincena la segunda lo va a estropear bastante

Desde lasarte-oria a 6 km de san sebastian y en el valle del oria, guipuzcoa

Siberia-Gasteiz

Cb Incus

Entre nubes y claros andamos, se hace raro que a las 18.30 sea de noche ya.

Foronda 20.6°/11.8°

Cita de: trumoy en Domingo 25 Octubre 2015 17:01:02 PM

despues de la buena media de temperaturas de la primera quincena la segunda lo va a estropear bastante

Eso mismo pienso yo, íbamos bien este mes pero estos días andamos muy por encima de la media.