Galicia / Principado de Asturias, Abril de 2009

Iniciado por Torrelloviedo, Martes 31 Marzo 2009 23:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xarazu

Cb Calvus
Buenos dias por las Campas nubes y claros pero soleado con una temperatura de 8,6ºC.

Saludos, ta llueu
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.

Markh´OZ

Cb Incus
8º en Ourense, el cielo está negrísimo, y la precipitación intensa que cae no corresponde con el radar  ???
Ourense - Vigo

diego.P

Cb Incus
Titán
5mm acumulados por Ourense!! :o :o no me esperaba esto

alguien que viva por el Norte de la Comnuidad nos puede comentar algo de la pelota de reflectividad 42?? menudo bicho que se ve en el Sat24!

saludos!! y que siga lloviendo! ;)
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Markh´OZ

Cb Incus
http://www.youtube.com/watch?v=3eGWdvTRXdY

El video de la tormenta de el diá 14 lo subí yo, lo paso a esta página que en la anterior no lo ve nadie  ;D
Hay reflectividades amarillas frente a Pontevedra, creo que esta tarde estara interesante, empezamos bien en diá 8)
Ourense - Vigo

Huracanico ©

Nicohuri
*
Nubecilla
Huracán wilma
Por aquí está despejado y una temperatura de 10 grados.

Hasta luego. ;)
En Galicia se vive (O Grove)

Markh´OZ

Cb Incus
Por Ourense llueve y llueve y llueve, que maravilla, no en gran cantidad pero no para, el radar está mas o menos animado, a ver que sucede a la tarde.
Casi 9 litros.
A destacacar una racha de viento cercana a los 100km/h en O Alto do Rodicio, alguna tormenta de las gordas debieron tener ... tornado?? ??? ::)
Ourense - Vigo

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Hola.Por Lugo nos acaba de sobrepasar un chubasco que ha dejado algo de granizo.
Temperatura de 9,3ºC
Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

tonescu

Cb Incus
bo dia de vuelta de las vacaciones de semana santa... ;D en vigo sol y nubes con algun que otro chaparron..., aunque lleva tiempo sin llover... de momento hoy 13.2mm acumulados...mañana fria aunque ahora alcanzamos los 9º pero hizo frio... y ya veis marcho yo y al volver me encuentro sin calefacion en la facultad jajajja primer dia de curro y quejas..en fin... que se le va hacer jejejej
saludos...
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Acaba de caer un chubasco impresionante a eso de las 14h pero yo cuando sali a las 14:15h de clases no caia ya nada y mientras volvia para casa algun goteron mezclado con algo de granizo que rebotaba...7º  ;)

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Radar francamente interesante

De momento, por la capital no ha llovido en todo el día. Ambiente nuboso, 17ºC (vaya diferencia con Lugo, increible), presión 1006mb

8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Huracanico ©

Nicohuri
*
Nubecilla
Huracán wilma
Está despejado después de un chaparrón.15 grados.

Hasta luego. ;)
En Galicia se vive (O Grove)

rayosinnube

Visitante
En Padrón tenemos un día muy tranquilo, con nubes que apenas han dejado caer algunas gotas. En estos momentos tenemos el cielo muy nuboso, el viento es del suroeste flojo y la temperatura es de 15ºC(DGT).

Saludos