Galicia / Principado de Asturias, Diciembre de 2011

Iniciado por Arena, Miércoles 30 Noviembre 2011 19:10:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

koala

Cb Calvus
A eso de las 11:30 fue bonita la que cayó por Lugo, con viento racheado bastante fuerte.

El xeollador marca 56kmh, pero me extrañan mucho... pienso que está más acertada la estación de Ramón Ferreiro, que marca 97kmh.

tonescu

Cb Incus
boas para despedirme por esta semana... actualmente teenmos 9.5º 84º menos que hace dos horillas) l humedad es del 94% el viento flojo del nororeste...el refacho amximo se quedo en los 77.8 km/h y acumulamos 26.8 l/m2... saudos e que pasedes un bo finde.... abur....
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

Arteixán 981

Cb Calvus
Cita de: Arteixán 981 en Viernes 16 Diciembre 2011 07:41:38 AM

PD: Por cierto,la boya de Langosteira ya lleva unas horas sin registrar oleaje,posiblemente haya quedado a la deriva  :-\

Pues así es,acabo de mirar ahora y nos quedamos sin boya por el momento.

Mañana de temporal con lluvia fuerte,rachas de viento intensas y un descenso de temperatura tras las lluvias.

PD: Una foto que salió en la Opinión de las olas en el puerto exterior

Saludos   ;)

Repibelo

Cumulus Congestus
Koruño exiliado en Arteixo
12º y cielo cubierto, a las 10,30 de la mañana me despertó la línea de inestabilidad, al abrir la persiana me encontré con lluvia horizontal. Muy bonito pero muy breve.
Tu foro de deportes sin límites -> www.gradavirtual.com/foro

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Aquí ha mejorado claramente el tiempo, ha amainado el aire, dejado de llover e incluso empieza a salir el sol,menuda diferencia! pero una cosa,acabo de escuchar en A3 que podría nevar a 600m esta noche,lo veis posible?porque voy a ir a Sobrado dos Monxes y ya me mete respeto si es verdad

joseluastur

**
Cumulus Húmilis
Valle de Degaña Paraiso Natural...
  1. jolisto17@hotmail.com
Buenas! Día de lluvia y viento en Degaña, la temperatura alta por la mañana marcando 10.5ºC de máxima y bajando ahora rápidamente hasta los 6.2ºC. La lluvia acumulada de momento 22.4mm y la cota de nieve actualmente se situa en los 1400m tendiendo a la baja  ::)
Saludos!  ;)
Degaña (Asturias) 900msnm <Datos propios>
http://www.facebook.com/pages/VIVE-DEGA%C3%91A/129989273769733
Visite la página en facebook VIVE DEGAÑA fotografías de la naturaleza del valle y rutas de montaña.

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
bajando bajando la temperatura 7,8º ya, precipitaciones debiles ahora,

Radik, en mi opinion creo que no vamos tener precipitación como para que llegue a cubrir pero algún copillo se puede escapar.  ;)
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Dia de contrastes por la capi...

MÁXIMA DEL DÍA: 20.1ºC a las 8 de la mañana

MÍNIMA DEL DÍA: 7.0ºC a las 16:20

:rcain:

Por Llanes, racha máxima de 120km/h. Tambien es una de las zonas donde mas ha llovido: 26mm

Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Hola, boa e última tarde;por vigo-zona puerto tenemos:

La Temperatura actual es de 12.2ºC; la mínima fue de 12.2ºC y la máxima de 16.1ºC
La humedad es de 69%
La presión atmosferica de 1023.2 Mb subiendo rapidamente.
El viento sopla a 6 Kmh O-NO; maximo de 63 KMh

Lluvia: 8.6 mm (no tiene pinta de quellueva más)
Lluvia mes: 102.6 mm
Lluvia anual: 683.6 mm (desde Abril y hasta la fecha)

El estado del cielo es cubierto.

El indice UV actual es de 0; el máximo ha sido de 0.8
Y la radiación solar de 18 W/m2; la máxima ha sido de 221

Un saludo.
Yo solo sé que no sé nada...

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
más descensos, 5,4º actualmente y cielo bastante despejado, las nubes que hay vienen del W, sin embargo la preci en el rada baja de NW, pero las nubes no, asi que de momento no ha girado a NW.  ;) :cold: :cold: :cold:
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

fusion

Cb Calvus
Plaza de España de El Ferrol
Buenas noches, ha sido un placer leer el seguimiento desde que lo deje a eso de las 6:30h.

Por Ferrol, la preciosa linea de inestabilidad dejo un buen aguacero pero de corta duración,me estaba comiendo las uñas por no poder compartirlo con todos vosotros.

Ahora con los cielos nubosos y viento moderado marco unos poco fiables 13.2º y la cantidad de preci recogida ha sido de 13.6mm.

Por cierto parece que Michu gano la mariscada propuesta por Meteomax, ademas con acierto pleno tanto en estación como en intensidad,solo falta que ahora nos diga cual va ser el numero premiado en el sorteo de Navidad je , je, je.

Vaya me he vuelto a quedar sin emoticonos......un saludo
Informando desde El Ferrol

AURIA

Cb Incus
República climática independiente
Buenas noches,

Máxima de 16ºC, cielos nubosos durante la tarde, con algún claro, y chispeando de manera ocasional, con alguna racha de viento residual que cortaba...

Actualmente, 7,6ºC, 77%HR, se acaba de poner a llover débilmente, viento a esta hora flojo o muy flojo de dirección norte y la cota de nieve que debe estar bajando a base de bien.

Un saludo.