Galicia / Principado de Asturias, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:59:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
9ºC después de bajar a 7ºC  , ahora no cae nada.

Estuve en pedrafita hoy por la tarde, 0ºC y estaba nevado y cuajado a partir de 800m

Un Saludo

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

MeteoBarco

**
Cumulus Húmilis
O Barco (Valdeorras) El tiempo extremo de Galicia
Por aquí 4,9ºC y precipitando de forma moderada. 989 mb y 69% de humedad.
La cota de Nieve rondando los 700mts...

No te pierdas nuestro Blog Meteorológico. Entra Aquí METEOBARCO
Comarca de Valdeorras ( De 325 msnm a 2.124 msnm ) Techo de Galicia. El tiempo extremo nace aqui.

diego.P

Cb Incus
Titán
Muy buenas a la gente de este seguimiento, sobre todo despues de una moña de Licor Cafe!! :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Tª de 7.4ºC con viento del SE flojo!! el Temporal............. como siempre, tanto avisar, tanto avisar, que al final nada de nadaaaaaaa!!!

esto es lo que hay con respeto a nieve:

NIEVE  LUGO / PIEDRAFITA (LU)  2009-01-31 03:44  LU-633  1.0 - 23.0  Ambos sentidos
NIEVE  OURENSE / A GUDIÑA  2009-02-01 02:21  A-52  112.0 - 150.0  Ambos sentidos
NIEVE  OURENSE / ALTO DE ESTIVADAS  2009-02-01 02:56  A-52  174.0 - 179.0  Ambos sentidos
NIEVE  OURENSE / VIANA DEL BOLLO  2009-02-01 03:32  OU-533  25.0 - 32.0  Ambos sentidos

NIEVE  OURENSE / A GUDIÑA  2009-02-01 02:42  N-525  115.0 - 155.0  Ambos sentidos 

P.D: me gusta el nuevo formato del foro, por fin no hay que tragarse 50 paginas para leer un comentario de alguien de tu comunidad!! ;D ;D
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Markh´OZ

Cb Incus
Buenos dias!Lleguea aun ahora de juerga, hacia 1 mes que no salia  :P
8.2 grados, lluvia debil, y sin alerta por viento y volando andamos por Ourense!! 8)
Me voy a dormir!!Que maravilla no tener que leerse 20 hojas!! Gracias Vigorro!!!
En A Gudiña esta cayendo una bonita nevada!!!
Ourense - Vigo

xarazu

Cb Calvus
Buenos dias, cielo cubierto y fuerte viento, temperatura 9,8ºC, presión 989hPa.

Saludos, ta llueu
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Buenos días.Por Lugo cielo cubierto aunque se divisa algún pequeño claro.Temperatura actual de 7ºC tras una mínima de 5,2ºC.En la Sierra do Faro en Rodeiro a partir de los 1000 metros tuvo que nevar porque están a 0,7ºC a 990 metros y cayeron 6,4mm desde las 00.
Los mayores problemas por la nieve según refleja la DGT se están dando en la provincia de Orense.
Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Seguimos con viento sur, y aunque la temperatura no es nada alta, 9.5ºC, se nota la influencia de los vientos en la ausencia total de precipitaciones por la geografía asturiana

8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Buenas tardes:

9,7º
54% HR
Viento de componente SW a 3,6 km/h
987 mb

Llovió durante la noche, pero no se llegó a recoger ni un litro. :-\ Ahora mismo no precipita, pero está todo cubierto.

Saludos

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
9º por LUGO y nuboso tirando a muy nuboso pero no son nubes muy importantes...bonita nevada debio caer por los Ancares a partir de 1000m., los 5cm los debieron de ver seguro, haber si voy hasta becerrea para ver el panorama...

Saludos!!

PD. me encanta este nuevo formato ;D

Markh´OZ

Cb Incus
Sol y nubes por Ourense con algun chubasco debil intermitente.
Temperatura de 10.5.
Prcipitacion de esta noche: 0,2 mm  :-\
Racha maxima de viento de 75km/h.
Toca ponerse a estudiar, me acabo de levantar  :P
Ourense - Vigo

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
Que Tranquilidad ;D ;D

La presión en mi oregón marca 986mb.  :o :o

La temperatura se dispara a 11.4º  :o
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Cielo practicamente cubierto...me encanta la situacion de esta semana...de mañana en adelante de 800m. para arriba van a pillar una buena :D

Saludos!!