Galicia / Principado de Asturias, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:59:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
Malas noticias fran ha sido muy poca cosa y ha parado completamente, incluso se han abierto claros, no se si soy yo o me parece que el nublado viene todavia bastante del W-NW. no vos parece asi?
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

Toxo

Cb Calvus
Cita de: franlugo en Viernes 06 Febrero 2009 08:28:02 AM
Cita de: Torviso en Viernes 06 Febrero 2009 08:23:22 AM
Pues tengo que ir, como sea con un Terrano y cadenas malo sera.

preparaos los de Lugo que os va otra nevarada que aqui ya esta nevando otra vez bastante la temperatura baja a San Miguel 0,0º ;D

Nose, el chubasco de antes se deshizo justo muy cerca de LUGO...esperemos que no pase ahora lo mismo...0,2º...cubierto... ;)

Ummm, el satélite es bastante flojete, se aprecia perfectamente que los chubascos no son demasiado consistentes, y el radar tampoco está demasiado animado (recordar que el radar lo que marca como Lugo es Rozas, la capital está 15 km al suroeste) ;D.

Es cuestión de ver si trincamos algún chubasco decente más y listo, ya digo que pillar de tres centímetros para arriba es una tarea titánica por la capital  ;D :P
Lugo 450m ou nunha viliña vendo o mar

Xeo

Visitante
La nevada es muy intensa por aquí,mucho más que la de las 7:30

Unos 4 cm y muy cerrado.

0,4ºC

Torviso

Cb Calvus
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
Ahora si que viene negro y sigo viendo que viene el nublado mas del W que de N. igual se mantiene mas frio durante mas tiempo del que se preveé.

Edito: ya está nevando y muy negro muy negro.

Edito otra vez y las que haga falta, como está nevando ahora, preparaos Lugo citi

Toxo, Fran, manu etc,etc bueno increiiiiiiiibleeeeee ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

Jevo

*
Nubecilla
Orellán (El Bierzo)
  1. jevofs@hotmail.com
En Avilés llovizna con viente flojo. Parecía que quería empezar a granizar pero no llegó al minuto de granos finos.
Gijón - Asturias
Ponferrada - El Bierzo

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
Por mi zona aún no cae ni gota, por el Naranco se empieza a ver la típica neblina y algun acortina de precipitación. El rádar y el satélite muy muy animado, ese pedazo de moco va a dar mucho juego :roll:

La temp se me dispara un poco hasta los 3º actuales

saludos!!

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Gall

*
Sol
ya llego a lugo se acaba de poner todo negro y nevando cada vez mas tiene buena pinta ;D :cold: :cold:
Aqui uno de Lugo

Viguesss

*
Sol
Cita de: tonescu en Viernes 06 Febrero 2009 08:02:58 AM
nevando tambien en el campus de vigo... a ver lo que dura supongo que poco
Lo sabía ...  >:(  >:(
Paso todos los días sobre las 8:00 por el CUVI hacia Vigo. Hoy mi novia me obliga a bajar antes (pasamos por allí sobre las 7:55 o así), y, a la altura de Puxeiros, empieza a caer aguanieve. Y le digo: "Seguro que en el CUVI está nevando, y nos lo perdemos por bajar temprano" ...

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
ROMPE A NEVAR POR OVIEDOOOOO!!! ;D ;D ;D

Por ahoa como fino a ver si pillamos algo que siempre quedamos en el filo de la navaja

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Torviso

Cb Calvus
voy a poner las fotos de está impresionante nevarada de ahora.

tonescu

Cb Incus
Cita de: Nevarada en Viernes 06 Febrero 2009 08:09:05 AM
Cita de: tonescu en Viernes 06 Febrero 2009 08:02:58 AM
nevando tambien en el campus de vigo... a ver lo que dura supongo que poco

Si?? Por Vigo 6,9º y cielo con nubes y claros. Hay algo cuajado?? Para allí me voy!! jajaja

si pero bueno la cosa esta floja por que hace mas sol que lo que precipita son chuvascos intensos pero muy breves habra durado 10 minutos...ahora mismo luce el sol... supongo que estraemos asi toda la mañana... actualmente 2º pero la sensacion tremica es de -1.4º saludos y a esperar..jajja
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
virgen de dios.tremendo la forma de nevar por aqui.todo cubierto asfalto.coches con dificultades,y añadimos unos 3-4cm mas,juer de seguir asi un poco mas........
lugo,zona gandaras(470m)