Galicia / Principado de Asturias, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:59:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Markh´OZ

Cb Incus
Buenas!!!
Por la City del interior tenemos 4.4º, no está mal.
Precipitación nula, de momento  ;D
Tenemos una semana bien movidita, todos los dias en alerta por lluvia, viento y nieve  ;D
El viernes y el sabado vamos a tener alguna sorpresita en muchos puntos de Galicia. ::)
Venga ciao.
Ourense - Vigo

A Raia Seca

*
Sol
Cexo (Ourense) 817 a 857m
En Vigo en el CUVI 3,4º segun meteogalicia y 4º marcaba mi coche y empezaba a caer aguanieve con bastantes copos mezclados no me esperaba yo esto... jaja

tonescu

Cb Incus
Cita de: Nevarada en Martes 03 Febrero 2009 13:24:56 PM
En Vigo en el CUVI 3,4º segun meteogalicia y 4º marcaba mi coche y empezaba a caer aguanieve con bastantes copos mezclados no me esperaba yo esto... jaja
koño... no me digas... es que yo desde el interior de la facultad no lo aprecio...a mi me parecia aguanieve pero copos...por donde bajaste por el mercantil??? es que este punto es mas alto y suele darse mas precipitaciones....aqui arriba actualmente 3.3º y 0.5mmm de precipitacions acumulada...saludos...
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

A Raia Seca

*
Sol
Cexo (Ourense) 817 a 857m
Cita de: tonescu en Martes 03 Febrero 2009 14:01:59 PM
Cita de: Nevarada en Martes 03 Febrero 2009 13:24:56 PM
koño... no me digas... es que yo desde el interior de la facultad no lo aprecio...a mi me parecia aguanieve pero copos...por donde bajaste por el mercantil??? es que este punto es mas alto y suele darse mas precipitaciones....aqui arriba actualmente 3.3º y 0.5mmm de precipitacions acumulada...saludos...

Si por el mercantil se intensificaba la precipitacion y era practicamente nieve ahora tambien debe estar aguanevando segun meteogalicia 3,6º y precipitando

tonescu

Cb Incus
pues de momento te peudo asegurar que no precipita...apenas unas gotas muy suletas pero desde aqui se ve que esa gua..a ver esta tarde y mañana...saludos...
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
De momento no precipita,la presion bajando el viento es del SW.

Ojito al domingo o lunes que podriamos estar hablando de otra ciclogenisis parecida a Klaus de momento pinta bien la cosa y el inm ya ve algo que aqui nos mete 65 km/h el lunes.

Un saludo

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Cubierto y 6º...menuda sopresa por VIGO  :o que suerte habeis tenido os envidio...seguidnos contando haber como evoluciona la cosa ;)

Saludos!!

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Día aburrido

Bastante despejado durante buena parte de la mañana, con la llegada de vientos de componente SW, ambiente más nuboso

11.5ºC

Aspecto del embalse de los Alfilorios esta mañana, al 100% de su capacidad y desembalsando agua. Está situado a más de 400m. La nieve caida ayer solo se mantiene a partir de unos 600m, y posiblemente mañana, ya ni esté a menos de 800m

Esta es la Sierra del Aramo, vista desde el embalse

8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Galaico

**
Cumulus Húmilis
4º y llueve ahora moderadamente

un saludo
Noroeste provincia de Ourense, 520 msnm trabajando,400 msnm en casa.

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Bajando...ahora mismo 5º...llueve debilmente con viento del S-SO ;)

La cota debe estar bien baja...800m. o asi  ;D

Saludos!!

EDITO: 4,9º y sigue precipitando debilmente...cielo plomizo y no hay muchas visibilidad ;)

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Llueve de forma moderada y la temperatura no llega a los 7ºC por A Coruña

Es muy baja para la situación

Un Saludo

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Sigue lloviendo debilmente, el picato un monte cercano a LUGO de unos 650-700m. esta cubierto por una sospechosa cortina que casi no lo permite ver, solo intuir...tambien hacia el sur no se ven los montes...

Lo que me llama la atencion es la temp. que sigue bajando, 4,7º :crazy: ::)

Saludos!!

EDITO: 4,5º  ;D