Galicia / Principado de Asturias, Marzo de 2009...

Iniciado por turbonada, Domingo 01 Marzo 2009 02:38:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xarazu

Cb Calvus
Buenas por Les Campes, cielo despejao con temperatura agradable 16,0ºC y la calle llena de chavaleria.

Saludos, ta llueu
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.

IVAN

Cb Incus
Aqui despejado
19,3ºC
llegamos a los 23ºC pero entro un poco de aire que suavizo las temperaturas.
35% de humedad (baja)

saludos
Pluviometría(GOIAN,prelitoral pontevedres):2010:1473,4mm 2011:1373,1mm 2012:1461,2mm 2013:1742,8mm 2014:2120,2mm 2015:1183mm 2016:1820,4mm 2017:1051,6mm

VIGO (PONTEVEDRA) CASI SIEMPRE, GOIAN a 50km de vigo (TOMIÑO , PONTEVEDR

Xeo

Visitante
Buenas tardes.

En Guitiriz (Lugo), he medido hoy una máxima de 26ºC de forma oficiosa.

Cosas de la meteo...hemos disfrutado de un día de pleno verano, en las postrimerías del invierno. Humedades relativas notablemente bajas para lo que aquí acostumbra, con viento predominante en supericie muy flojo de S-SE.

La noche se presenta fresca (algo usual también en verano ;D) y con la probable compañía de la niebla.

Un saludo a todos.

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
La cosa llego por aquí a 26.9º  :o :o :o

No se yo como sera eso.

La noche de todas maneras se presenta fría, la minima de hoy 1.7ºC, asi que si mi estación no falla, una amplitud termica de 25.2ºC

Un Saludo

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Por Vilarmaior-Rodeiro condiciones similares.Viento flojo (racha máxima de 18km/hora).Temperatura máxima de 23,7ºC y mínima de 8,1ºC puesto que mi zona no es de grandes inversiones.Humedades muy bajas.En estos momentos 14,9ºC.HR del 27%  y viento en calma.Presión 1021 hpa.
Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

xarazu

Cb Calvus
Buenos dias, cielo algo brumoso pero se aprecian estrellas, temperatua 7,8ºC.

Saludos, ta llueu
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.

Markh´OZ

Cb Incus
Ayer Ourense volvio a dar la temperatura mas alta de todo el Estado como viene siendo habitual en las ultimas semanas, podria decir en el ultimo mes, alcanzamos los 28.5º oficiales, eso si la minima fue de 1.4º :cold:
Ahora 12º y subiendo que se mata, me voy a la biblio chao.
Ourense - Vigo

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Por aqui 3º sin niebla despues de 3 dias seguidos teniendo...supongo que hoy las max. seran un pelin mas bajas que ayer viendo meteogalicia... ;)

Saludos!!

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
Ho,

Minima de 0,2º hoy sin niebla, y estaba todo blanquito para la pocoa humedad que estamos padeciendo, cosa poco normal, que calor ayer mi madriña, me recuerda que como siga asi pronto voy a tener bastante chollo,

saludos
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Espectacular día por la capital

Cielo despejado, son las 10:30, y ya alcanzamos los 15.1ºC. Hoy nos acercaremos a los 20-21ºC de máxima

8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Xeo

Visitante
En Guitiriz (Lugo), después de los 26ºC de ayer, hemos bajado a -2ºC esta madrugada.

Continentalidad máxima en pleno dominio atlántico. Se presenta un  nuevo día radiante y soleado, con la temperatura subiendo rápidamente. A ver hasta dónde llegamos. :)

Un saludo.

tonescu

Cb Incus
bo dia..pues aqui en vigo seguimos en otro mundo luce el sol y 19.7º de temperatura eso si mas ''suciedad'' que estos dias... saludos y buen finde a todos...
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-