Galicia/Principado de Asturias, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Me voy para Lugo! :D jo que suertee,vaya racha,pues prepararse que todo eso de la Mariña va caminito de armar una buena,que caos :cold:

koala

Cb Calvus
Cita de: moe_klaus en Viernes 08 Enero 2010 23:05:30 PM
Cita de: franlugo en Viernes 08 Enero 2010 22:59:39 PM
Atencion el radar esta impresionante, como eso aguante vivo hasta aqui se lia :o

Acaban de caer casi 5cm. de nieve, la carretera impresionante, los coches que mantienen la nieve de ayer pasan ampliamente de los 10cm. de nieve...estabamos entrenando y derrepente los padres "asustados" han avisado de que la nevada era muy grande y que habia que irse, nos han sacado y me he venido andando a casa desde la piscina de "As Pedreiras" me ha nevado a gusto y bueno genial...pinta bien la cota -0,2º :)

Saludos!
Cita de: koala_ANTIPIOPIO en Viernes 08 Enero 2010 23:00:54 PM

la que se va a liar  :cold:

Bufff.... vaya nochecita, creo que los de la AEMET se han vuelto a lucir con sus 2cm :crazy:
Pinta increible el radar, vamos que podemos coger lo mismo que ayer o incluso algo más y con la helada bufff.... mañana se necesitan quita nieves en Lugo capital :mucharisa:

hombre, yo ya he visto pasar 3 veces la quitanieves hoy por aqui y vivo en Lugo capital...no en la ciudad, pero si en las afueras  :P por Piringalla se suele ver mcuho, aqui sufrimos (disfruto :mucharisa:) siempre más que en otros lados  ;D

por cierto, el espesor en el prado, es ya igual que hoy a la mañana, o esa es mi impresion desde casa, asi que, o lo igualamos o lo superamos, fijo, y con la helada, brutal!

fusion

Cb Calvus
Plaza de España de El Ferrol
AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES TODO AAAAAAAAGUAAAAAA  :'( :'( :'( :'( :'( Y SUBE A  3.8º :'( :'( :'( :'(
Informando desde El Ferrol

moe_klaus

The day after tomorrow???
**
Cumulus Húmilis
Me refería a la ronda de la muralla, etc...
Pues debes de tener por ahí todas cas quitanieves porque la nacional casi a la altura de nadela, esta impracticable y completamente cubierta.
Only the time know the answer

Lugo, 452 m.s.n.m.

koala

Cb Calvus
Cita de: moe_klaus en Viernes 08 Enero 2010 23:13:19 PM
Me refería a la ronda de la muralla, etc...
Pues debes de tener por ahí todas cas quitanieves porque la nacional casi a la altura de nadela, esta impracticable y completamente cubierta.

hombre, vivo en el acceso de la ciudad, y ayer se lió porque no pasó ni una...aprenden de los errores...aún así es una pista de patinaje actualmente, pero sin nieve en los carriles

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cita de: fusion en Viernes 08 Enero 2010 23:12:59 PM
AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES TODO AAAAAAAAGUAAAAAA  :'( :'( :'( :'( :'( Y SUBE A  3.8º :'( :'( :'( :'(

Creo que tenemos que ir olvidandonos,tengo registros del 2005 con temperaturas de 0,5º y todo agua.

Ahora mismo marco 1º y 90% de humedad,brisa del E,a nosotros nos haria falta una -35 a 500 hpa,sino pienso que va a ser imposible.

moe_klaus

The day after tomorrow???
**
Cumulus Húmilis
En cuanto al moco que viene ahora, es más gordo que el otro y además parece que trae otro adjunto a el.
Por cierto Tº entre 0º y -1.5º
Only the time know the answer

Lugo, 452 m.s.n.m.

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cita de: moe_klaus en Viernes 08 Enero 2010 23:19:58 PM
En cuanto al moco que viene ahora, es más gordo que el otro y además parece que trae otro adjunto a el.
Por cierto Tº entre 0º y -1.5º

Parece que os va con algo de tormenta,deja a ver si no os cae granulada  tambien.

koala

Cb Calvus
os aconsejo que vayais escribiendo frases como:

"empieza a nevar"

"como nieva"

"todo cubierto"

"dios mio"

para no perder tiempo y disfrutar de la que se nos viene encima, que como minimo sera como la anterior

pixeles verdes a las puertas de Lugo, y ya se empieza a ver algo aqui , a clarear la noche

fusion

Cb Calvus
Plaza de España de El Ferrol
Cita de: Frío polar en Viernes 08 Enero 2010 23:18:12 PM
AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES TODO AAAAAAAAGUAAAAAA  :'( :'( :'( :'( :'( Y SUBE A  3.8º :'( :'( :'( :'(

Creo que tenemos que ir olvidandonos,tengo registros del 2005 con temperaturas de 0,5º y todo agua.

Ahora mismo marco 1º y 90% de humedad,brisa del E,a nosotros nos haria falta una -35 a 500 hpa,sino pienso que va a ser imposible.

Parece que va hacia Miño a ver si hay mas suerte por ahi frio polar  :'( 3.5º
Informando desde El Ferrol

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Creo que al compañero Toxo o esta durmiendo porque mañana trabaja o lo tenemos perdido por el centro de Lugo a lo caza tornados pero con nevadas ;D

Como dice Koala la noche se aclara, coje el cielo algo de tono anaranjado...me gustaria decir que la capita de nieve que los coches pisaron y se hizo papilla ya esta congelada y brilla...mi madre creo que mañana no podra llegar al trabajo, la pobre toda la vida en Melilla esto le supera :risa:

La temp. entre -0,1º y -0,7º  :)

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cita de: fusion en Viernes 08 Enero 2010 23:29:06 PM
Cita de: Frío polar en Viernes 08 Enero 2010 23:18:12 PM
AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES TODO AAAAAAAAGUAAAAAA  :'( :'( :'( :'( :'( Y SUBE A  3.8º :'( :'( :'( :'(

Parece que va hacia Miño a ver si hay mas suerte por ahi frio polar  :'( 3.5º

No creo,eso pasa por la ria hacia Coruña,lo de Lugo parece que no les va a pillar muy de lleno,la mancha va mas al NW,sin embargo la de atras si le dara bien de lleno,aun asi la primera tiene que dejar todo bien bonito.