Galicia/Principado de Asturias, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iso-40

*
Sol
http://www.meteoabegondo.ga
Pues aqui por Abegondo (160 mtrs) todo nevado. Increible .... hace muchisimo tiempo que no veia esto asi. No descongela nada, de hecho la estacion Davis no ha registrado nada de preci por estar todo la nieve en el pluvio.
He salido al jardin y la nieve esta helada. A ver si entra otro chubasco y termina de embellecerlo todo  ::)

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
felicidades a todos,me tengo que levantar a las 7:30 para trabajar asique sintiendolo mucho me voy a acostar,mañana más y esperemos que mejor :)

diego.P

Cb Incus
Titán
Acabo de venir de la calle y acumulamos 3-4 cm por el campus Sur de Santiago!! a 250metros!! ;D  qué cosa mas bonita coger la nieve 10 minutos despues de haber caído, se te deshace en las manos :sonrisa:

Situacion muuuuuuuuuuuuyy complicada en las carreteras de la ciudad, con placas de hielo en las rotondas, incluso en medio de la nevada hubo un accidente sin heridos, ya que se le fue el coche por la velocidad a la que iba.
Cuando venia para casa, Trafico iba con las luces encendidas direccion Padrón, me imagino que a la rotonda de la Choupana.

No sé como no puede haber ningun nivel verde por nieve en la DGT, porque no me quiero imaginar como estara la cosa por el Poligono del Tambre :crazy:

Lo mas fuerte de todo, estaba llegando a casa y me encuentro a 2 chavalines, debian de tener 18 años con la tabla de SNOW bajando por mi calle!! :mucharisa: :mucharisa: TOMA MORENO!! :mucharisa: :mucharisa:

saludos gente que me voy a domir un poco, a ver si duermo algo!
La Tª es de 0.1ºC y viento en calma, con la humedad en 100%
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

julio3793

**
Cumulus Húmilis
A coruña(aeropuerto)
Vuelve a precipitar por aqui, granulada mayoritariamente, con menos intensidad que el chubasco anterior por el momento, pero cuajando otra vez timidamente sobre la capita de antes

Edito: llueve  :-\ :-\
La Coruña (aeropuerto)

diego.P

Cb Incus
Titán
arrecia de nuevoooooooooo!! ;D ;D

EDITO: ya paro!! ;)

EDITO2: arrecia de nuevo! :risa:

foucellas

Cumulus Congestus
MOI BOS DIASSSSS.

Todo nevaditooooo, una pequeña capa cubre todo, incluso la carretera.

Sigue nevando debilmente.

Un saúdo
en Calo a 7 km de Compostela

foucellas

Cumulus Congestus
sigue nevando con intensidad moderada.

en la radio han comentado  que hay problemas para acceder al  polígono del tambre incluso por el centro urbano.

Saudos

en Calo a 7 km de Compostela

diego.P

Cb Incus
Titán
Ha estado nevando hasta ahora mismo, lo que pasa, es que estaba subiendo la Tª y caía agua-nieve, sobre todo al final!

Nivel Verde: ::)
A CORUÑA / SANTIAGO DE COMPOSTELA  2010-01-08 06:17  SC-20  0.0 - 8.0
Cita de: foucellas en Viernes 08 Enero 2010 06:49:16 AM
sigue nevando con intensidad moderada.

en la radio han comentado  que hay problemas para acceder al  polígono del tambre incluso por el centro urbano.

Saudos

hay problemas en mi zona, que es la del campus Sur, imaginate por el poligono!! La situacion es muuuuuuuuuyyy complicada, no solo por la nieve, sino por el hielo que hay debajo!!

Eso si, el panorama es precioso. ;D ;D Gran día que hay que apuntar en el avatar!! Tremenda tormenta

P.D: ahora ya se como se sienten los de Lugo cuando les nieva y para y nieva y para!! :mucharisa: :mucharisa:

P.D2: me voy a dormir un rato que ya es hora, no?? ha merecido la pena tanta espera 8)

Naval

**
Cumulus Húmilis
sigue nevando!! es INCREIBLE! pocas nevades recuerdo yo como estas... unico la del 2004 o 2005 no me acuerdo ahroa mismo... ta todo blanco... me gustara mirar los cm de nieve k ai.. no se distingue casi la carretera de las aceras.. los coches k pasan (todoterrenos) al pasar no se ve la carretera es nieve .. y sigue nevando....

tº actual: -1.1

estado actual:

Castro de Rei (Lugo) na comarca da Terra Cha (440 msnm)

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Buenos días

No precipita en Oviedo, despues del caos de ayer tarde en la ciudad, donde cayó de todo entre las 19h y las 21h. Fue un mix de nieve, granizo, granulada, ventisca, viento, tormenta..., de todo un poco  ;D

Durante la noche no parece haber caido gran cosa, aunque rodavía aguanta en el asfalto lo caido ayer. En total, unos 3cm por mi zona, más cuanto más arriba (yo estoy a 190m)

Parece que hoy puede seguir cayendo algo, aunque no gran cosa

1ºC
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

xarazu

Cb Calvus
Por aqui, nevo intermitente durante la noche, cuajando bien en todas las superficies y con nieve seca, pero desde las 7 de la mañana lo que cae mayoritariamente es granulada y sube la temperatura a 1,4ºC, las aceras estaban peligrosillas pero acava de pasar un dumper con una pala limpiandolas.

Saludos, ta llueu
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.

gal_gz

**
Cumulus Húmilis
Uno durmiendo y pasa todo esto cerca... ya es por fastidiar...

4ºC ahora mismo, habiendo estado la mininma en 3,2ºC. La noche ha sido igual de fría que ayer, y ayer no pasó nada, sin embargo creo que he visto restos de "hielo" en algún coche y me ha dejado mosca...

Enhorabuena a todos