Garita Davis Sensor Hidro/termo WS3600

Iniciado por futu, Miércoles 08 Noviembre 2006 20:10:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

futu

Visitante
Buenas. Me gustaria saber si la Garita Davis, vale para meterle el sensor de temperatura y humedad con los cables que lo conectan al pluvio y la veleta.
Es que si eso, me la pido por reyes.
Y también, el tipo de mastil que hay que colocarla, que viendo la fotografia de la empresa VALKANIK (donde la voi a pedir) es un pelin rarito, no se si en madera o algo de eso :confused:

Saludos ;)

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: ðLßê®tÎtø™ en Miércoles 08 Noviembre 2006 20:10:51 PM
Buenas. Me gustaria saber si la Garita Davis, vale para meterle el sensor de temperatura y humedad con los cables que lo conectan al pluvio y la veleta.
Y también, el tipo de mastil que hay que colocarla, que viendo la fotografia de la empresa VALKANIK (donde la voi a pedir) es un pelin rarito, no se si en madera o algo de eso :confused:

Saludos ;)

Creo que no porque va cerrada por todos los lados  :P
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

futu

Visitante
Cita de: ENNRIX ™ en Miércoles 08 Noviembre 2006 20:50:08 PM

Saludos ;)

Si y por donde le meto el sensor? me lo como? :mucharisa: :mucharisa: ;) ;) creo que no entendistes bien... o no entendí yo o no me expliqué... xDD

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: ðLßê®tÎtø™ en Miércoles 08 Noviembre 2006 21:49:24 PM
Cita de: ENNRIX ™ en Miércoles 08 Noviembre 2006 20:50:08 PM

Saludos ;)

Si y por donde le meto el sensor? me lo como? :mucharisa: :mucharisa: ;) ;) creo que no entendistes bien... o no entendí yo o no me expliqué... xDD

Bueno, está claro que obvié que tiene una tapadera donde se mete el sensor ...
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
A ver, yo tengo esta garita, y mientras la montas, puedes introducir los sendores... lo que ocurre es que no tendrá más de 7-8 cm de ancho el espacio para poner algon dentro... y del otro lado serán e 4-5 cm... mira tu sensor a ver si cabría o no.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

futu

Visitante
Cita de: Timonet gelat en Jueves 09 Noviembre 2006 13:43:11 PM
A ver, yo tengo esta garita, y mientras la montas, puedes introducir los sendores... lo que ocurre es que no tendrá más de 7-8 cm de ancho el espacio para poner algon dentro... y del otro lado serán e 4-5 cm... mira tu sensor a ver si cabría o no.

si, si cabría... y de alto, cuanto es el hueco??

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
3-4 cm... creo.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

futu

Visitante
como va a ser 4cms de ALTO el hueco?? imbosible que quepa un sensor ahi :crazy: de todos modos gracias... pero creo que no me cabrá... no habria alguna manera de agrandarlo o algo?? :'(

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Yo tambíén estoy interesado por esa garita, es más, mañana ya la tengo en mis manos, según las medidas que decís creo que por poco pero me cabrá el sensor ;) ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

futu

Visitante
Cita de: Robi en Domingo 12 Noviembre 2006 09:52:46 AM
Yo tambíén estoy interesado por esa garita, es más, mañana ya la tengo en mis manos, según las medidas que decís creo que por poco pero me cabrá el sensor ;) ;)

Haber si cuando la tengas me puedes decir, asi la garita vacía, las medidas aproximadas ;)