Instalación de Vantage Pro 2

Desconectado JavNun

  • Sol
  • *
  • 6
  • Sexo: Masculino
  • Buena tormenta !!!
Instalación de Vantage Pro 2
« en: Sábado 05 Enero 2008 15:14:43 pm »
Hola amigos, soy nuevo en el foro, un saludo para todos vosotros, desearía que me ayudaraís en la instalación de la Vantage Pro 2 inalámbrica. Mi pregun ta es: se pueden instalar separadamente el sensor de temperatura con el escudo de protección, el pluviómetro y el anemómetro, o sea resumiendo se puede instalar todo por separado.
Año de nieves, año de bienes
Móstoles (zona Universidad)

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Instalación de Vantage Pro 2
« Respuesta #1 en: Sábado 05 Enero 2008 16:07:34 pm »
Yo creo que no, porque no es como la Oregon que son células independientes, la Davis como mucho puedes seprar la Velta-anemo, pero por que lleva uncable de prolongación para elevarlo maás, no se si son 10 metros de cable, lo malo es que va todo conectado al cuadro del panel solar que es el que manda la señal, el caso es que visto fotos de estaciones con el pluvio a parte o algunas cosas separadas, pero supongo que tendrás que añadirse algun tipo de dispositivo o algo.

Saludos.

Desconectado JavNun

  • Sol
  • *
  • 6
  • Sexo: Masculino
  • Buena tormenta !!!
Re: Instalación de Vantage Pro 2
« Respuesta #2 en: Sábado 05 Enero 2008 17:19:47 pm »
Claro es que yo también he visto fotos, separados los aparatos y esa era mi duda, seguramente llamaré a Darrera, que es el servidor para España y supungo que me lo aclararán. Gracias chavalote. ;)
Año de nieves, año de bienes
Móstoles (zona Universidad)

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: Instalación de Vantage Pro 2
« Respuesta #3 en: Domingo 06 Enero 2008 21:48:10 pm »
Suerte en tu instalación ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.