Hola Xan: Me hubiese gustado contestarte por correo electrónico como tu hiciste conmigo (e na nosa lingoa) pero, en cualquier caso, quiero agradecerte tu ayuda tan deseada sobre todo en los momentos iniciáticos. Y, a propósito, tus gráficos de barritas con temperaturas y lluvias resultan acolloantes, espero que me digas como los haces y, sobre todo, te agradecería que me expliques si la oscilación media de las temperaturas tienen repercusión práctica en la agricultura. Pero los dos gráficos son muy chulos y enormemente fardones.
Aunque alguna idea tengo, todavía no tengo demasiado claro el significado de lo que pone encima de cada "post": citar, modificar o borrar, ni que significa insertar cita ni notificar.
También desearía cambiar la foto del "Castelo" nevado por otra más acorde con la época actual del año, pero no me sale. Como ves tampoco soy capaz de insertar los "emotians" en un texto, ¿serei burriño?.
Renuncio a seguir dando el coñazo a nadie. Gracias nuevamente por todo, y un saludo.