GARITA PARA EL SENSOR INALAMBRICO DE LA OREGON 928

Desconectado dinky

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 318
  • PERRO DE AGUA ESPAÑOL
GARITA PARA EL SENSOR INALAMBRICO DE LA OREGON 928
« en: Viernes 19 Agosto 2005 15:09:33 pm »
Hola ha todos ,todavía no tengo la estación  OREGON 928 ,pero me decidí ha fabricar la garita para proteger el sensor de la lluvia y que me diese la temperatura mas correcta posible , pues al final he optado para la garita por una caja de ICP de superficie blanca donde ha hecho unos agujeros laterales y he puesto unas rejillas para protegerla y por abajo otros orificios  para la entrada y salida de aire y separándola de la pared mediante un soporte de canalones cuadrado blanco rectificado en fin ya lo pondre terminado,la caja que he puesto de ICP es de la marca PSOLERA  modelo ref.8699 http://www.psolera.com/index.php?id_pagina=11&id_grupo=104 ,bueno espero que le sirva ha alguien .
SALUDOS DINKY
« Última modificación: Viernes 19 Agosto 2005 18:52:43 pm por dinky »
Benalmádena (Málaga)...

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: GARITA PARA EL SENSOR INALAMBRICO DE LA OREGON 928
« Respuesta #1 en: Viernes 19 Agosto 2005 15:35:56 pm »
Bueno, ya nos contarás como ha quedado y si da buen resulatado amigo... ;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado dinky

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 318
  • PERRO DE AGUA ESPAÑOL
Re: GARITA PARA EL SENSOR INALAMBRICO DE LA OREGON 928
« Respuesta #2 en: Viernes 19 Agosto 2005 17:42:35 pm »
Tengo que desiros que el precio de la caja es de 4.80 euros y del soporte 1.20 euros ,baratillo , y por supuesto que muy bonito y estético.
Benalmádena (Málaga)...

Desconectado Frank242

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1891
  • Sexo: Masculino
  • Xirivella (L'Horta Oest) Valencia
    • MeteoXirivella
Re: GARITA PARA EL SENSOR INALAMBRICO DE LA OREGON 928
« Respuesta #3 en: Viernes 19 Agosto 2005 17:51:03 pm »
Cuando la tengas terminada, le hechas unas fotitos y nos las cuelgas aquí, para posibles ideas a foreros  ;D

Desconectado jabardillo

  • Nubecilla
  • *
  • 63
  • Sexo: Masculino
Re: GARITA PARA EL SENSOR INALAMBRICO DE LA OREGON 928
« Respuesta #4 en: Viernes 19 Agosto 2005 18:48:59 pm »
killo, hazle la foto, para que la podamos ver, ya que llevo una semana dandole vueltas a  la cabeza, para hacer una
Mairena del Aljarafe (Sevilla)

futu

  • Visitante
Re: GARITA PARA EL SENSOR INALAMBRICO DE LA OREGON 928
« Respuesta #5 en: Viernes 19 Agosto 2005 20:18:36 pm »
Mirad, yo tengo una así para los sensores.
Está echa de madera, bueno, ni de eso, es como los serrines estos así muy pegaditos que forman laminas, pues así, y las pinté de blanco. No le va a dar agua pq, aparte de que hay sequia y cae 1 gota cada 2 meses :( :P :P La ventana esta dando al levante (este) y no suele llover con levante
Si le veis algun fallo corregidmelo y decidmelo, a!, ahora tiene otro sensor, el de esa misma oregon :P ;D



Desconectado jabardillo

  • Nubecilla
  • *
  • 63
  • Sexo: Masculino
Re: GARITA PARA EL SENSOR INALAMBRICO DE LA OREGON 928
« Respuesta #6 en: Viernes 19 Agosto 2005 21:22:31 pm »
Te aconsejo que mires el acceso directo que recomendaba dinky, http://www.psolera.com/index.php?id_pagina=11&id_grupo=104 ya que merece la pena, lo que a mí me interesaría es ver como le ha quedado las ranuras y como lo ha despegado de la pared. Me encuentro a la espera de que le haga una foto. De todos modos lo importante es que funcione bien.
Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Desconectado dinky

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 318
  • PERRO DE AGUA ESPAÑOL
Re: GARITA PARA EL SENSOR INALAMBRICO DE LA OREGON 928
« Respuesta #7 en: Viernes 19 Agosto 2005 22:35:17 pm »
Bueno, mañana intentaré haceros una foto antes de ponerle las rejillas sobre los orificios, situados en los dos laterales y en la parte de abajo, también le haré otra foto a la parte trasera para que veáis como lo he separado de la pared.
El soporte va pegado con super glue a la caja, y queda muy fuerte, no la colocaré en su sitio hasta que no tenga el sensor, para saber si me llega el radio de la distancia donde voy a poner la base.
Benalmádena (Málaga)...

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: GARITA PARA EL SENSOR INALAMBRICO DE LA OREGON 928
« Respuesta #8 en: Sábado 20 Agosto 2005 03:21:43 am »
Albertito, nosé el resultado que te dará, aunque creoq eu aun así, los rayos indirectos del sol (Luz simplemente) le afectarán a los datos..... pero nosé, tú experimenta...... :P

Cómo va el termómetro ese TFA? lo vi hace tiempo y me gusta.....
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

futu

  • Visitante
Re: GARITA PARA EL SENSOR INALAMBRICO DE LA OREGON 928
« Respuesta #9 en: Sábado 20 Agosto 2005 11:14:48 am »
El termometro del TFA ¿te refieres al de máximas y mínimas? Va bastante bien, lo que noto es que respecto al otro termometro de TFA (el blanco) de otra estacion de TFA que tengo, me llega a marcar hasta 3ºC más de temperatura o incluso más, pero normalmente 1ºC de diferencia. Sin embargo, los datos del sensor de la estacion de la oregon 928 se parecen mas a los de la estación TFA que a los del termómetro de máximas y mínimas, es decir, que el otro de TFA es el que más bajo me marca. Y tb suele tener 0.8ºC más o menos, o 1ºC de diferencia en temperaturas de máximas y mínimas con la oregon.

Saludos ;)

Desconectado dinky

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 318
  • PERRO DE AGUA ESPAÑOL
Re: GARITA PARA EL SENSOR INALAMBRICO DE LA OREGON 928
« Respuesta #10 en: Sábado 20 Agosto 2005 13:11:00 pm »
Aquí os pongo las fotos que le hice a la garita, está puesta ahora mismo de forma provisional, para controlar que no le llegue el sol, solo me queda esperar que los señores de Hipercor me llamen para poder ir a recogerla y terminar la instalación.
Benalmádena (Málaga)...

Desconectado dinky

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 318
  • PERRO DE AGUA ESPAÑOL
Re: GARITA PARA EL SENSOR INALAMBRICO DE LA OREGON 928
« Respuesta #11 en: Sábado 20 Agosto 2005 13:13:05 pm »
Parte trasera de la garita
Benalmádena (Málaga)...