GELIDAS NAVIDADES

Iniciado por corrrupypy, Miércoles 10 Diciembre 2003 13:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Wala! por un cubata llevo yo la nieve a cubos desde mi nevera xDDD
Elche 86 msnm.

aguazon

**
Cumulus Húmilis
Funes (316m) sur de Navarra (la ribera)

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Yo creo que la ola de frío llegará, con nieve o no esa ya es otra historia. Las precipitaciones que se produzcan quizás no sean importantes, pero a ver si dejan un buen mantillo blanco por el levante y suresta como todo apunta. Si se mantienen las isos que se preveen en la actualidad, ¿a qué altura creéis que nevará en murcia, alicante...? Tengo un monooooo, jeje. Tensa espera. Y parece que la iso 0 se retirará por el sureste, a ver lo que aguanta el frío, por lo menos que vea unas buenas heladas que ya tocan noches frías. Saludos compañeros.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Acabo de conectarme, voy a ver los modelos a ver que sorpresas nos depara hoy.....  ::)

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: meteosat en Miércoles 17 Diciembre 2003 18:24:53 PM
Acabo de conectarme, voy a ver los modelos a ver que sorpresas nos depara hoy.....  ::)

Mejor que no los veas... :-X :-\
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Bueno, la verdad que como siempre, desesperantes, y cada dia que se acerca, mas desepsperante es la situación, pero este anticiclón por lo menos nos va a traer muchas nieblas y heladas al interior. Las navidades creo que en leon las pasaré con minimas en torno a los -4 ó -5º y máximas en dias despejados en torno a los 7º y si hay nieblas máximas en torno a 0º o -1º.

Es la tipica situacion de nieblas con cencelladas

Tifon

Visitante
Hola a todos, en el mediterraneo, parece que gelidas del todo, no, pero tendremos una entrada de aire frio que dejará una nochebuena y Navidad con ambiente frío, pero seco. Siempre y cuando no se mueva un poco la situación y nos entre nordeste, claro que también se puede mover un poco más y ni nos toca el aire frío. De momento el Ceamet nos da frio, nieblas y heladas en el interior.

Un saludo.