GELIDAS NAVIDADES

Iniciado por corrrupypy, Miércoles 10 Diciembre 2003 13:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Siç, la entrada fria va a ser preciosa, pero en el este de Europà

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Otro admirador del GFS jejeje,y mirando actualizacion de las 06Z obsoleta....,erraras amigo meteosat  ;)
Elche 86 msnm.

surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.
veo algo de la ultima actualizacion del gfs y lo pintan un poco mas bonito.
nos pilla algo mas pero la siguen poniendo al este, aunque menos que antes y el A no nos le ponen tan encima.
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: MaReA en Martes 16 Diciembre 2003 17:10:35 PM
Otro admirador del GFS jejeje,y mirando actualizacion de las 06Z obsoleta....,erraras amigo meteosat  ;)

No es que me fije solo en el GFS. yo miro todos los modelos, pero el GFS es el que tiene más salidas al día. De todas formas lo cambiarán 1000 veces antes de que llegue el dia señalado (si es que llega, claro)

francescpico

Visitante
pues mirar la ultima actualziacion y vereis como mola mas que la anterior,la iso -5 durante varios dias en el este peninsular y el anticiclon girando cada vez mas en posicion transversal.

meteosat2

Supercélula Tornádica
aún siendo mejor la actualización, no me gusta mucho ya que en león no creo que haga mucho. como mucho llegaremos a -5º........ :'( :'( :'(

stratosphere

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Esta actualización es algo mejor y deja claro que algo va a ocurrir ya está definida cual va a ser la situación general sin embargo queda saber lo particular es decir donde se va a poner el anticicloncito.
Es dificil que experimente un proceso de retrogresion y la propia inercia lo empuje al interior del continente sin embargo puede ser tambien que se refuerce y mande al norte al frente polar ya veremos, pero como siempre lo mas seguro es que nos quedemos con la miel en los labios ahora mismo ya daria un 90 a 10 % de posibilidades
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Pues segun el JMA el dia de navidad tendremos la iso +5 en el centro de la peninsula y la iso +10 entrando por el oeste  :'(
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

Snark

Supercélula
Bueno para mi el unico día del invierno que quiero que haga calorcito es en finde año para poder salir por la noche..bueno este es el mapa:

Parece que algo de fresquillo......
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
ojala se cumpla jeje seria la poya, por la pinta q lleva nos comeriamos tol frio q viene detras junto con toda la precipitacion. juas juas

nevadito

Visitante
nos estan jodiendo los modelos a 6 o 7 dias y poneis un modelo para dentro de 15 ???

Lo nuestro no tiene arreglo :-\