Hola a todos,
En efecto, el pasado miércoles recibí en casa la llamada del Sr. Valios para citarme por la tarde y visitar mi estación en el barrio de St. Daniel de Girona en respuesta a mi petición de oferta de colabaración con el INM.
Una vez reunidos, acompañé a los funcionarios del INM, por cierto muy amables y atentos, a visitar a mi estación y allí inspeccionaron la situación del terreno y los aparatos allí instalados y, finalmente, me dieron su conformidad como estación colaboradora (sólo me indicaron que debería alejar 2 ó 3 m. el nuevo pluviómetro respecto al emplazamiento del antiguo ya que estaba cerca de un árbol y una caseta). Además me comunicaron las coordenadas de mi estación (latitud y longitud) y la altura. Asimismo, me entregaron un pluviómetro de 200 cm2 de sección, así como las instrucciones para los observadores de las estaciones pluviométricas, cuaderno de lluvias, y los diskettes para la grabación de datos de las tarjetas pluviométricas y termómetricas, etc... Igualmente, me dijeron que con el tiempo y si las cosas iban bien podrían instalarme una nueva garita y nuevos aparatos (un termógrafo y un evaporímetro).
En fin, estoy muy ilusionado y contentísimo de ser colabarador del INM.
. Ahora espero hacer el trabajo bien hecho y como no agradecerles muy sinceramente la confianza que me han depositado.
Por cierto, muchas gracias por las felicitaciones.
Saludos,