Baja Navarra, país de cuento. Y nevadón en Arette (16-II-2013)

Desconectado langarra

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 683
  • Sexo: Masculino
Re:Baja Navarra, país de cuento. Y nevadón en Arette (16-II-2013)
« Respuesta #12 en: Miércoles 27 Febrero 2013 15:37:03 pm »
Ya tenia ganas de ver imagenes de la zona porque este año esta siendo casi imposible subir por la parte navarra :rcain:.

Un saludo

Lo de este año del puerto está siendo una p..., digo una faena. Suelo ir un par de días cada invierno a esquiar a Arette, y este año mucha nieve mucha nieve mucha nieve, pero llevo cero patatero.


San Juan (Pamplona/Iruña) 450 msnm

Desconectado langarra

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 683
  • Sexo: Masculino
Re:Baja Navarra, país de cuento. Y nevadón en Arette (16-II-2013)
« Respuesta #13 en: Miércoles 27 Febrero 2013 15:39:37 pm »
Imprsionante.En las fotos de paisaje se aprecian hasta arboles sepultados.
Los navarricos se han llevado la palma

Este año por todo el norte  penínsular la nieve le está pegando a diestro y siniestro.  :rcain:
San Juan (Pamplona/Iruña) 450 msnm

Desconectado langarra

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 683
  • Sexo: Masculino
Re:Baja Navarra, país de cuento. Y nevadón en Arette (16-II-2013)
« Respuesta #14 en: Miércoles 27 Febrero 2013 15:49:06 pm »
Impresionante reportaje, espectacular, en el que debo darte las gracias por acordarte de mí y la enhorabuena por haber sido capaz de captar la belleza natural de esos valles. Son unos paisajes que a mí me reconfortan con la vida, me aportan una paz interior y un sosiego imprescindibles para ser feliz.


 ;D  ya me sonaba a mí haberte leído que te gustaba la baja Navarra.


Lo guapo de Behe Nafarroa es que todo el territorio es de postal. Porque lugares puntuales muy bonitos los encuentras en bastantes zonas o  países, pero que ten encuentres todo un territorio entero así es lo que más me llamó la atención.
San Juan (Pamplona/Iruña) 450 msnm

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5428
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:Baja Navarra, país de cuento. Y nevadón en Arette (16-II-2013)
« Respuesta #15 en: Miércoles 27 Febrero 2013 18:00:25 pm »
Pues si es preciosa la zona, y ademas en cualquier época.
Esa sensación que tienes tu la tengo yo con todos los valles pirenaicos de Francia, ese descenso tan brutal de la cordillera que practicamente debajo de las grandes moles te presenta un paisaje verde a matar lleno de prados y colinas, me atrapa. Y ademas si desde el punto de vista de huella humana proliferan construcciones del tipo "Lescun" pues mas aun.