Gran diferencia entre dos sensores/estaciones

Desconectado CTMAN

• Cb Calvus
  • 1398
  • Sera mucho pedir una pequea precipitacin?
    • Foro de Cartagena
Gran diferencia entre dos sensores/estaciones
« en: Lunes 27 Diciembre 2010 03:37:39 am »
Tengo una WS-1600 y una WS-3650, la primera con el sensor montado en la terraza del edificio (3 plantas, yo vivo en el primero) la segunda tras muchos intentos infructuosos tuve que montarle el sensor en la ventana  ya que en la terraza se me perdan las lecturas (menos mal que la tecnologa se supona era mejor que la del 1600 (A 800 mhz vs los 400 de la 1600) pues bien, aqui la tengo montada en mi ventana

Ahora mismo en Cartagena hace un frio del carajo, marca el de la terraza 0 ( ni frio ni calor) pero la diferencia entre este y el de la ventana es de nada menos que 4, una exageracin, no creo que en 10 metros de diferencia pueda haber una diferencia de temperatura tan bestial ( a no ser que el patio de vecinos sea un cocedero extrao...

Desconectado CANTABRUCO

• Cb Calvus
  • 2253
  • Adivaneubal
Re: Gran diferencia entre dos sensores/estaciones
« Respuesta #1 en: Lunes 27 Diciembre 2010 03:46:39 am »
Perfectamente posible, el sensor de la ventana tardar mas en reaccionar y siempre te marcar mas que el de la terraza. Pues el edificio se enfra mas despacio y adems aporta calor pues me imagino que estar en el exterior pero pegado a la pared.
Tengo uno en el jardn y tambien los sensores de la estacin y otro en la pared de la terraza exterior pero pegando a mi casa y datos de ahora mismo son :

-2,7C el digital del jardn
-2,5C el de la estacin 
1,4C el que est pegado a la pared.

Suman ms de 4C de diferencia. Que te parece?. Si el de la pared le pongo con los otros bajar como ellos decima arriba o abajo.

Saludos.
..DESDE VILLAPRESENTE CANTABRIA A 42m DE ALTITUD..