aeb

Cumulus Congestus
Segovia City
  1. adriesb@hotmail.com
Menudo relato chim. jeje, me estoy imaginando si me pasase eso a mi algún dia. Buenas fotos :D al menos pudistes cazar esos dos rayejos que ya me gustaria pillar a mi, que este año todavia no me he estrenado

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Je, a la tormenta del primer día la tendríamos que llamar la "tormenta burladora". Parece que nos tuvo a unos cuantos haciendo millas, algunos con más suerte que otros.  ;) Yo también me quedé demasiado al W, y no nos cruzamos por poco, dudé si pasar por Opakua o por Urbasa, y al final fuí por éste último.

De todas formas buena kaza y estupendas fotos, aunque te perdieras el gordo.

Lo de la GC pues al que más o al que menos nos ha pasado a todos por aquí, y más si te dedicas a actividades altamente sospechosas por la noche.  ;D Y es cierto, te tiras tanto rato con ellos que al final casi haces amigos.  ::)

TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Joder Chimpun, jajajaja,eres un crack saliendo de situaciones comprometidas xDDD 
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Me ha encantado, te enganca el relato desde el principio, y el final es buenisimo  ;D. Yo todavia no me he visto en alguna de esas, pero sera siempre mejor que encontrarte con unos choris para quitarte el equipo por ejemplo.
y los rayos estan muy bien, ganas tengo de pillar alguno de dia, pero calro entre que tiene que ser con ciertas condiciones muy concretas, puesto que al menos necesitaras 3 o 4 segundos de exposicion para poder cazarlo; pues no es muy comun por el tema de no quemar las fotos .Un saludo.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
Cita de: Markh ΌZ™ en Martes 09 Junio 2009 16:17:58 PM
Mediocre??Dónde??Cómo??Porqué?? ;D
Es buenisimo, me encanta.
Por cierto, o alucino o me parece ver una especie de remolino de polvo bajo esa especie de embudo.

Enhorabuena por las fotos. ;)

Efectivamente, Rayo cuando vio la foto dijo lo mismo. Pero yo iba en el coche y no me pareció ver nada. Eso sí, veía cómo las nubes condensaban cada vez mas abajo. Luego en el satélite tampoco vi nada que se desplazara en otra dirección que no fuera sur-norte. La foto está sacada unos kms antes de la estación de servicio de San Asensio, dirección Zaragoza.

Gracias a todos por vuestras palabras. Sí la verdad es que lo de la benemérita fue gracioso.... ;)
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Muy buen reportaje chimpún.
Las fotos y las vistas son excelentes, pero no lo es menos el colofón a modo de anécdota con esos Guardias civiles.

IRISF4

Jenny
Cb Calvus
Esperando las tormentas
Estupendo reportaje y muy buenas fotos. Me he reido mucho con el relato, aunque en esos momentos no creo que le haga a uno mucha gracia  ::) ::)
Saludos  ;)
Jenny
Murcia · Patiño · 43 msnm
Mi Blog: meteoynaturaleza.blogspot.com      Arcus Mar Menor

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Fantástico el reportaje, como siempre  ;) Y aunque puede que no consiguieras todo lo que ibas buscando, seguro que te lo pasaste de lujo e hiciste turismo gastronómico  ;D

En especial me ha gustado esta foto, vaya ambiente que has conseguido  :o

Respecto a la anécdota, me alegro de que acabase bien, aunque no podía hacerlo de otra forma  ;D Al final el mundo es un pañuelo...
Yo también soy de los que ha tenido algún encuentro con la Guardia Civil mientras hacía algunas fotografías nocturnas, en un camino de mala muerte y a las tantas de la noche. En mi caso se acercaron con el 4x4 sigilosamente, sin los pilotos azules y el susto me lo dieron a mi, que pensé que eran unos kinkis (¿quien iba a meterse a esas horas por un camino como ese?)  :mucharisa: Pero bueno, por lo demás no hubo ningún problema y se portaron muy amablemente.
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr