Gran Línea de TURBONADA sobre Toledo-Madrid, 11-OCT-08.

Iniciado por rayo, Domingo 12 Octubre 2008 19:02:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capillatus

2014 esperando la tempestad
Cb Calvus
Te amo Gloria
  1. tolvano@hotmail.com
No tengo palabras para describir tu reportaje, que tormenta mas guapa has cazado , me encantan los reportajes que estáis haciendo últimamente  :o :o .

saludos y buena caza ;)
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
 :D Con algo de retraso sigo emocionado con esta linea que se formó, ademas con esta nueva aportación uno se va haciendo mas idea de lo percibido desde tierra, cada uno lo vivió a su manera, pero todas igual de intensas, se nota ;D

Ya lo barruntaba unos días antes, zona centro, escasos de tormentas y además en fin de semana, era evidente que saldríais  todos en estampida, y sí, lo gocé y mucho, realizando seguimiento desde centenares de kilómetros arriba pero sintiendo que estabais cerca, con el expleéndido seguimiento que se realizó.

Nuevamente miré con lupa la actividad eléctrica y no me queda ya ninguna duda.. en sistemas aislados mayor actividad sobre todo intranube.

Gracias ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
Que grande son tus fotos, eres un maestro de la fotografía, todos nos rendimos ante tus fotoz tan bellas y grandilocuentes  :master: :master:

surowest

**
Cumulus Húmilis
En Pozuelo, lejos de la mar
También tarde, pero tu reportaje no puede dejarse sin contestar: Genial, y las fotos también, aunque te excuses.  :master: :master: :aplause:
Seguro que fue una experiencia inolvidable, y que obligará a más de uno (a mí, por ejemplo) a coger el coche y la máquina con más frecuencia... Como dice Chimpun, esto es mejor que ver la tele en el salón.

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla