GRAN NEVADA EN MADRID 9 ENERO 2009

Iniciado por NBSJose, Sábado 10 Enero 2009 02:39:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

surowest

**
Cumulus Húmilis
En Pozuelo, lejos de la mar
Gran reportaje y completo, no solo por el numero de fotos, sino porque enseña muchos lugares y cubre todo el día, desde que te despertaste (qué suerte  no trabajar ese dia  :'( ) hasta la noche.
El mercadillo parece sacado de un documental de Siberia o cualquier meseta esteparia.  :aplause:

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Una verdadera preciosidad, ver madrid nevado no se puede comparar con nada. Un 10 para el reportaje
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Muy chulas las fotos, cuando tenga un poco de tiempo cuelgo el mio, yo he sacado unas 700 fotos entre ayer y hoy  :-X  :crazy:

Esta mañana he estado por donde el cementerio de la Almudena (me pesca relativamente cerca) y con el cielo despejado estaba todo precioso.

Me dio penita no poder bajar al centro, para ver como estaba, pero en plena nevada meterme al metro pues es una tortura china para cualquiera de nosotros.

A ver si la gente publica más fotos sobretodo del centro de madrid
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
jaja que bueno Jose cuando en el primer video quitas con la mano la nieve de un banco para apreciar el espesor que ya habia acumulado, muy acertado para hacernos una idea del buen buen manto de nieve que dejo la gran nevada. la foto del emrcadillo me ha gustado mucho, es que el suelo es todo blanco, sin calvas ni nada de eso, y como han dicho por ahí, parece propio de latutudes mas altas. te salió el día redondo, sin trabajar y encima pudistes disfrutar en condiciones de la nevada.

Un saludo Jose!.

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Impresionante, poco mas hay que decir de esta nevada, eso si, seguro que estuviste mas tiempo en la terraza que en la cama :mucharisa:
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Mtof

**
Cumulus Húmilis
Muy chulo el reportaje, nbsjose.
Enhorabuena por la nevada ;)

MET AFIC

Cumulus Congestus
Muy bonitas las fotos,lo malo de las mias esque salgo con gente y es por lo que no las pongo.Cachiss

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas fotos, ya veo que lo has pasado en grande. Ya nos mereciamos una nevada como esta.

Un saludo!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

IRISF4

Jenny
Cb Calvus
Esperando las tormentas
Estupendo y completísimo reportaje, las fotos son una maravilla que preciosidad ::) ::)
Te quedarías de piedra al asomarte y ver la cantidad de nieve que había en la calle, es increíble el espesor que llegó a alcanzar, se nota que disfrutaste de lo lindo. Enhorabuena por esa nevada   :D
Saludos  ;)
Jenny
Murcia · Patiño · 43 msnm
Mi Blog: meteoynaturaleza.blogspot.com      Arcus Mar Menor

soloestratos

**
Cumulus Húmilis
Yo mismo.
Estupendo reportaje ;) ;)

Ya tocaba...¿no?... ;D ;D Si es que parecía que estabais gafaos... Varios años esperando y nada, el tópic de suicidios a tope de madrileños ;D ;D

Enhorabuena por la nevada, esta vale por dos, que os pilló por sorpresa.

Un saludo desde el poniente almeriense. ;)
Urrácal (Almería), a 744 metros de altitud.