GRAN reportaje. FOTOS XI ENAM, Principado de Asturias: 29-30 y 31-Octubre 2011

Iniciado por Alberto Lunas, Domingo 13 Noviembre 2011 01:20:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Menos mal que mañana es Domingo y no hay que trabajar. Ya son casi las 4 de la madrugada jeje.

Pues continúo ya con las últimas fotos. Estoy haciendo el reportaje mas bien por temas y no por orden cronológico y ahora toca lo gastronómico ;D y de lo bien que se come en asturias. No me corté en hacer fotos a muchos de los platos que nos zampamos en los diferentes restaurantes que estuvimos.

Y como no, llega lo mejor de lo mejor, los COMPAÑEROS DEL ENAM que sin su asistencia no se huebiese podido celebrar el ENAM. Un saludo especial a todos los que aún no conocia, que soys varios y que no nombro no valla a ser que me olvide de alguno. Un montón de fotos de todo tipo, ( o casi)  ;D

La siguiente es la Foto 200 :cold:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y por último y ya fuera de programa, el aperitivo final. Adrián, Alvaro y yo aprovechando que el Martes 1 de Noviembre era Fiesta, nos quedamos a hacer noche para ese martes ir sin prisas a Madrid, pero con la mente puesta en visitar antes el monumento de un cristo que es visible desde toda la ciudad y que está situada en el alto del Naranco, tambien conocida por sus muchas visitas de la Vuelta a España. Con 10 años pude visitar fugazmente Oviedo en campamento de verano y tambien éste lugar, aunque tengo recuerdos muy vagos.

El dia salió casi perfecto, niebla por la mañana que al subir al cristo esa niebla quedaba debajo de nuestro nivel y pasaba a ser un mar de nubes. Cuando subimos ya sobre la ciudad casi no quedaba nada, pero en la cara norte del monte todavia presentaba un buen aspecto. Oviedo desde lo alto no se veía bien por quedar el sol de frente y aun algo de neblina, sin embargo pudimos ver Gijón una vez que se disipo el mar de nubes.

Gijón.

Aprovecho para poner aquí tambien unos enlaces que puso Chimpún en el otro topic donde se pueden ver las grabaciones y entrevistas a traves de la televisión de Asturias.

http://www.rtpa.es/sociedad:Como-afecta-la-meteorologia-en-los-vuelos%2C-tema-tratado-en-el-foro-de-aficionados_111319995704.html

http://www.rtpa.es/sociedad:Asturias-acoge-por-primera-vez-el-Encuentro-Nacional-de-Aficionados-a-la-Meteorologia_111319900048.html

El video en los enlaces está a la derecha en pequeño.

Un saludo a todos y gracias a todos los que habeis hecho posible éste XI ENAM ;)

FIN

Nimbus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Completísimo e inmejorable.....
Gracias Alberto por el magnífico reportaje.

Saludos
Nimbus   (Madrid)
http://www.tiempo.com/ram/

Juan-Murcia

Cb Incus
Muy buen reportaje Alberto y además muy completo ;)
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Anoche el insomnio hizo que pudiera ver el reportaje tranquilamente. Simplemente gracias Alberto por la currada. Un ENAM inolvidable y que fue todo un éxito,con un nivel muy grande en todos los aspectos.
;)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Estupendo reportaje Alberto. Has plasmado perfectamente cada una de las actividades del ENAM.

Saludos.

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Madre mía que repor, me ha encantado, sobre todo el Mirador El Fitu, la excursión a Cangas, Los lagos etc, y ese bulevar de la sidra que buena pintaaa, sin mencionar la gastronomía  :o
Don't not know what you got, til it's gone

Lupo

Cb Incus
Centro Santander (Cantabria)

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Un gran encuentro que destila un excelente ambiente entre meteoaficionados, amigos y compañeros.
Solo hay que ver el extenso reportaje que has realizado desgranando paso a paso lo que habéis vivido por tierras asturianas.
Muy buen Reportaje Alberto. 8)

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Fantástico reportaje, Alberto  :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:.

Muchísimas gracias :-*

Ya veo que lo habéis pasado genial y os habéis puesto moraos de ricas viandas :risa:
Madrid.

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Hola, buenas noches:

FANNNNTASTICO!!!!!!!!! alberto....

Muchas gracias por las fotos, sobre todo para los que al final no hemos podido ir.
Precioso Aturias, no esperaba menos, sobre todo de la calidad de tus fotazas.

Un saludo. ;);)
Yo solo sé que no sé nada...

erierab

*
Nubecilla
Oviedo (Asturias)
Como siempre, gran reportaje, Alberto, no sé que haríamos sin tí  :)

Muchas gracias por ponerlo, y cuando quieras ya sabes donde recuperar fuerzas. (eso vale también para los que no pudísteis acompañarnos, y en especial para Punsuly y Arena que sé que estaban deseando venir)

Saludos

nubebaja

*
Nubecilla
Gran reportaje y muchas gracias por el apoyo a la RTPA, mis compañeros y yo os lo agradecemos sinceramente.