!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!

isotacas

  • Visitante
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #48 en: Jueves 04 Septiembre 2008 19:04:31 pm »
Como a todo en la vida a Mónica hay que darle un poquito de tiempo. Creo que puede ser un buen referente en cuanto a presentadores meteo.

Yo la escuché a finales de julio en una emisora de radio hablar sobre los cambios previstos, sobretodo a nivel gráfico y comentó sobre hacer una información amena y que llegase a cualquier espectador explicando bien los conceptos. También dijo de colgar otros mapas (de altura) cuando la ocasión lo requiriese.

A mí me gusta bastante como va quedando la cosa

Desconectado cuní

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 749
  • Sexo: Masculino
  • the weatherman
    • mi blog --> lafuerzadecoriolis.hazblog.com
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #49 en: Jueves 04 Septiembre 2008 19:22:54 pm »

A mí me gusta bastante como va quedando la cosa



Yo opino lo mismo. Me da en la nariz que esto va a dar un vuelco a mejor en unas semanas... y si no... demos tiempo al tiempo  ;D

[Ya te avisé, Mónica, te estamos vigilando de cerca  ;D]
Polán, a 15km al SW de Toledo, lugar donde Galdós se inspiró para escribir su obra "El Abuelo".

"LA RIADA. Polán, 30 de agosto de 1926" --> http://www.divulgameteo.es/uploads/Riada-POLAN.pdf
http://es.youtube.com/user/laprevisiondeltiempo
http://lafuerzadecoriolis.hazblog.com/index.htm

CONMEMORACIÓN DEL CENTENARIO DEL OBSERVATORIO DE TOLEDO Y HOMENAJE A MARIANO MEDINA (14-16 Nov 08) -->
http://foro.tiempo.com/meteorologia+general/fotos+homenaje+mariano+medina+encuentro+meteoro

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #50 en: Jueves 04 Septiembre 2008 19:47:15 pm »
Aqui también hablan del nuevo tiempo de TVE, con gente normal, ni metelocos ni meteofrikis  ;D

http://www.formulatv.com/videos/330/el-nuevo-tiempo-de-la-1/


mirar el comentario que hace uno que tiene de nick GHadicto, vamos que con el nick lo dice todo, ya sabemos que su nivel intelectual es nulo, más bien como los borregos beee beee  :crazy:

Citar
Se enrrollan demasiado... un tiempo asi rapidito, de un minutillo o dos y punto... pero 6 minutos y medio... tela!!!!!! insoportable xD
« Última modificación: Jueves 04 Septiembre 2008 19:51:20 pm por ZETA »
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #51 en: Jueves 04 Septiembre 2008 20:00:46 pm »

Citar
Se enrrollan demasiado... un tiempo asi rapidito, de un minutillo o dos y punto... pero 6 minutos y medio... tela!!!!!! insoportable xD

Ayyyyyyyyyy que me meoooooooo................. :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Desconectado ivanovitx

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2292
  • Sexo: Masculino
    • Amillena
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #52 en: Jueves 04 Septiembre 2008 20:30:29 pm »
Yo, de momento, estoy bastante conforme con los cambios que ya han hecho. Tengo la sensación de que Mónica López ha heredado una casa grande y vieja, y le quiere dar su toque: cambiar los muebles, pintar paredes, iluminación, ventanas, la cocina, el jacuzzi... Y ya sabéis, esto no se hace de la noche a la mañana. En un video de elmundo.es decía que El Tiempo de TVE se va a convertir en uno de los espacios del tiempo tecnológicamente más avanzados del mundo, que ya es decir.

Es que tiene que ser un salto como de la rueda al tren de alta velocidad. Tranquilidad, meteolocos. Este otoño nos vamos a sorprender día a día.

Desconectado Gabimeteo

  • se hace lo que se puede
  • Cb Incus
  • *****
  • 4067
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #53 en: Jueves 04 Septiembre 2008 20:48:41 pm »
Yo, de momento, estoy bastante conforme con los cambios que ya han hecho. Tengo la sensación de que Mónica López ha heredado una casa grande y vieja, y le quiere dar su toque: cambiar los muebles, pintar paredes, iluminación, ventanas, la cocina, el jacuzzi... Y ya sabéis, esto no se hace de la noche a la mañana. En un video de elmundo.es decía que El Tiempo de TVE se va a convertir en uno de los espacios del tiempo tecnológicamente más avanzados del mundo, que ya es decir.

Es que tiene que ser un salto como de la rueda al tren de alta velocidad. Tranquilidad, meteolocos. Este otoño nos vamos a sorprender día a día.

tengo la misma sensacion.
A Monica Lopez se la ve mas nerviosilla de lo normal, pero bueno, es logico, aunque tenga muchos años de experiencia en TV3, ahora empieza un reto nuevo, con mas publico, y es normal. Pero a mi me encanta. Igual que el hombre del mediodia, muy bien.

Da buen rollo el ver que se han adoptado cosas que antes solo se veian en el tiempo de TV3, como el radar y las fotos de aficionados, asi como apuntes a fenomenos de otras partes del mundo.

yo opino como ivanovitx y otros que habeis dicho que van a ir introduciendo mas cambios, y a mejor.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Desconectado PØrras

  • Viva mi Porra!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2387
  • Sexo: Masculino
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #54 en: Jueves 04 Septiembre 2008 22:02:34 pm »
Muy bien por Mònica López, estoy viendo el tiempo y me gustan los cambios muy mucho.

Máximas ajustadas, imágenes de satélite visible y muy bien explicado.
Me gusta bastante esta chica que ya seguía desde Tv3  :D
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

Desconectado El estudiante

  • Supercélula
  • ******
  • 6916
  • Al sur de Sevilla
    • http://www.miniville-site.com/aleatoire.php?ville=world_hiperion
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #55 en: Jueves 04 Septiembre 2008 22:05:40 pm »
La acabo de ver y se le nota algo nerviosa ,la informacion es muy completa, esta muy bien
Que malas son las prenociones

Desconectado IRISF4

  • Jenny
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1021
  • Sexo: Femenino
  • Esperando las tormentas
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #56 en: Jueves 04 Septiembre 2008 22:11:28 pm »
Acabo de ver el programa de esta noche.  :)
Han puesto una bonita foto de Juan David (Meteocehegin)
Saludos  ;)
Jenny

isotacas

  • Visitante
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #57 en: Jueves 04 Septiembre 2008 22:26:54 pm »
¿Nerviosa? Pues a mí me da que cada día un poco menos, la veo bien

Desconectado basobaltz

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1467
  • Sexo: Masculino
  • UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #58 en: Jueves 04 Septiembre 2008 22:28:46 pm »
Como tods los cambios cosas buenas y malas.

Sinceramente yo hecho de menos la sobriedad contenida y la seriedad de maldonado.

Este espacio del tiempo no se diferencia formalmente de otros correspondienes a otras cadenas generales o utonómicas que siguen una filosofía parecida de presentación.

Maldonado marcaba la diferencia.

Son estilos distints....es como comparar a Kevin costner y una peli de efectos especiales actual o a Joseph Cotten en una peli en blanco en negro del año 40.

Yo me quedo con la varita de Mariano medina y su digno sucesor J. A. Maldonado.
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #59 en: Jueves 04 Septiembre 2008 22:30:10 pm »
Bien el detalle del polvo en suspensión del Sahara. Sigo pidiendo mas tiempo. Mónica, muy bien. Al chico de la mañana aún no lo he visto.