!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36012
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #60 en: Jueves 04 Septiembre 2008 23:08:36 pm »
Yo, de momento, estoy bastante conforme con los cambios que ya han hecho. Tengo la sensación de que Mónica López ha heredado una casa grande y vieja, y le quiere dar su toque: cambiar los muebles, pintar paredes, iluminación, ventanas, la cocina, el jacuzzi... Y ya sabéis, esto no se hace de la noche a la mañana. En un video de elmundo.es decía que El Tiempo de TVE se va a convertir en uno de los espacios del tiempo tecnológicamente más avanzados del mundo, que ya es decir.

Es que tiene que ser un salto como de la rueda al tren de alta velocidad. Tranquilidad, meteolocos. Este otoño nos vamos a sorprender día a día.

tengo la misma sensacion.
A Monica Lopez se la ve mas nerviosilla de lo normal, pero bueno, es logico, aunque tenga muchos años de experiencia en TV3, ahora empieza un reto nuevo, con mas publico, y es normal. Pero a mi me encanta. Igual que el hombre del mediodia, muy bien.

Da buen rollo el ver que se han adoptado cosas que antes solo se veian en el tiempo de TV3, como el radar y las fotos de aficionados, asi como apuntes a fenomenos de otras partes del mundo.

yo opino como ivanovitx y otros que habeis dicho que van a ir introduciendo mas cambios, y a mejor.

Posiblemente TV3 seria pionera, pero ahora se hace en mas sitios. Aqui en Aragon todos los dias tenemos imagenes, algunas muy buenas.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado nor_galo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1999
  • Sexo: Masculino
  • Santurtzi (Bizkaia) 40m
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #61 en: Viernes 05 Septiembre 2008 00:16:04 am »
Está mejorando muchisimo ::)
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #62 en: Viernes 05 Septiembre 2008 00:28:06 am »
Un pasito para alante y dos para atrás hoy.

Sin menospreciar a Meteoceheguín (los lenticulares eran decentes), creo que las fotos aparecidas hoy, sobre todo las de Almería, son de escasa o nula calidad. No aportaban nada de nada, muy mal.

Sigue apareciendo que la información está avalada por el INM. ¿Hola? ¿Hay alguien? ¡Que ya no existe, Mónica!

Ay, Maldonado, creo que te vamos a echar mucho de menos... :-\

Salud, CH.
Capturando la temperie

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #63 en: Viernes 05 Septiembre 2008 00:35:26 am »
 Es cierto las fotos que estan mostrando ultimamente en el espacio del tiempo son de una calidad Horrible :P, pero bueno poco a poco.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #64 en: Viernes 05 Septiembre 2008 04:04:17 am »

Por cierto alguien sabe como se pueden obtener los videos desde la página web de rtve? Hay algun programa que te les copie?

Gracias
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Zuco

  • Meteo Ciudad Jardín
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 192
  • Sexo: Masculino
  • Palma, Capital Mallorquina
    • Meteo...Ciudad Jardín (Mallorca)
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #65 en: Viernes 05 Septiembre 2008 10:11:30 am »
Yo, de momento, estoy bastante conforme con los cambios que ya han hecho. Tengo la sensación de que Mónica López ha heredado una casa grande y vieja, y le quiere dar su toque: cambiar los muebles, pintar paredes, iluminación, ventanas, la cocina, el jacuzzi... Y ya sabéis, esto no se hace de la noche a la mañana. En un video de elmundo.es decía que El Tiempo de TVE se va a convertir en uno de los espacios del tiempo tecnológicamente más avanzados del mundo, que ya es decir.

Es que tiene que ser un salto como de la rueda al tren de alta velocidad. Tranquilidad, meteolocos. Este otoño nos vamos a sorprender día a día.

tengo la misma sensacion.
A Monica Lopez se la ve mas nerviosilla de lo normal, pero bueno, es logico, aunque tenga muchos años de experiencia en TV3, ahora empieza un reto nuevo, con mas publico, y es normal. Pero a mi me encanta. Igual que el hombre del mediodia, muy bien.

Da buen rollo el ver que se han adoptado cosas que antes solo se veian en el tiempo de TV3, como el radar y las fotos de aficionados, asi como apuntes a fenomenos de otras partes del mundo.

yo opino como ivanovitx y otros que habeis dicho que van a ir introduciendo mas cambios, y a mejor.

Posiblemente TV3 seria pionera, pero ahora se hace en mas sitios. Aqui en Aragon todos los dias tenemos imagenes, algunas muy buenas.

El tiempo de la televisión local de Baleares (IB3) lleva más de dos años poniendo fotos y un año poniendo (a veces) el radar. Además de dar una información de las Baleares bien detallada...

Se puede ver en la siguente página: http://www.ib3.es/  (a la derecha donde pone EL TEMPS, veure vídeo) Está en mallorquín, pero si queréis ver lo que ofrecen, ya sabéis...

 ;)
Ciudad Jardín (11 msnm), a 5 km. al SE de Palma de Mallorca. www.meteopalma.com
   

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36012
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #66 en: Viernes 05 Septiembre 2008 10:36:05 am »
Si que es cierto lo de las fotos. Lo que pasa es que en el momento de inicio de estas cosas siempre se tiende a poner fotos de muchas gente, para intentar tener una cantaera frecuente de fotografos.

De todos modos si que deberia irse hacia fotos que realemente muestren aspectos meteorológicos, y no caer en fotos de paisajes, como la que por ejemplo les he enviado yo hoy.  ;D
« Última modificación: Viernes 05 Septiembre 2008 10:45:01 am por dani »
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #67 en: Viernes 05 Septiembre 2008 12:01:23 pm »
Tengo que decir que me está gustando el nuevo formato de El Tiempo en TVE, la verdad es que ese espacio necesitaba un cambio como el comer, y a mi juicio ha sido para mejorar. Me gusta el trabajo de Mónica López y por supuesto el de Albert Barniol. Introducen pequeños detalles como el de ayer cuando Mónica López se refirió a los (Altocúmulus ondulatus). Se agradece que poco a poco vayan enseñando más cosas al común de los teleespectadores.

Si me lo permitís sólo un "pero" ya he oido en 2 ocasiones a Mónica López decir eso de... "una tormenta despistada" y "un chubasco despistado".. La expresión tiene su gracia y todos entendemos lo que quiere decir, pero creo que no son frases afortunadas y que se deban decir en un medio público con la difusión que tiene TVE.

Por lo demás, mi apoyo a Mónica López y al conjunto de presentadores de El Tiempo en TVE (Barniol, Jaumandreu, De Roque, etc, etc) y mi recuerdo a nuestro admirado Maldonado. 
« Última modificación: Viernes 05 Septiembre 2008 12:03:37 pm por West.- »
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #68 en: Viernes 05 Septiembre 2008 12:20:22 pm »

Por cierto alguien sabe como se pueden obtener los videos desde la página web de rtve? Hay algun programa que te les copie?

Gracias

http://forms.real.com/netzip/arcade.html?h=software-dl.real.com&r=09ed368acfd6396e5e05&f=windows/RealPlayer10-5GOLD_es.exe&lang=es

Desconectado ʃ24И ©

  • El elemento exaltado.
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 31209
  • Sexo: Masculino
  • Coslada © (630 msnm)
    • No tengo
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #69 en: Viernes 05 Septiembre 2008 12:29:37 pm »
Yo, de momento, estoy bastante conforme con los cambios que ya han hecho. Tengo la sensación de que Mónica López ha heredado una casa grande y vieja, y le quiere dar su toque: cambiar los muebles, pintar paredes, iluminación, ventanas, la cocina, el jacuzzi... Y ya sabéis, esto no se hace de la noche a la mañana. En un video de elmundo.es decía que El Tiempo de TVE se va a convertir en uno de los espacios del tiempo tecnológicamente más avanzados del mundo, que ya es decir.

Es que tiene que ser un salto como de la rueda al tren de alta velocidad. Tranquilidad, meteolocos. Este otoño nos vamos a sorprender día a día.

tengo la misma sensacion.
A Monica Lopez se la ve mas nerviosilla de lo normal, pero bueno, es logico, aunque tenga muchos años de experiencia en TV3, ahora empieza un reto nuevo, con mas publico, y es normal. Pero a mi me encanta. Igual que el hombre del mediodia, muy bien.

Da buen rollo el ver que se han adoptado cosas que antes solo se veian en el tiempo de TV3, como el radar y las fotos de aficionados, asi como apuntes a fenomenos de otras partes del mundo.

yo opino como ivanovitx y otros que habeis dicho que van a ir introduciendo mas cambios, y a mejor.

Posiblemente TV3 seria pionera, pero ahora se hace en mas sitios. Aqui en Aragon todos los dias tenemos imagenes, algunas muy buenas.

El tiempo de la televisión local de Baleares (IB3) lleva más de dos años poniendo fotos y un año poniendo (a veces) el radar. Además de dar una información de las Baleares bien detallada...

Se puede ver en la siguente página: http://www.ib3.es/  (a la derecha donde pone EL TEMPS, veure vídeo) Está en mallorquín, pero si queréis ver lo que ofrecen, ya sabéis...

 ;)

Pues en Telemadrid la tienen más gorda y llevan dando fotos 6 años y otro wevo de años el radar....

Hay que ver con el "pues nosotros lo tenemos más y mejor"

¿El mallorquín?  :confused:

Desconectado Zuco

  • Meteo Ciudad Jardín
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 192
  • Sexo: Masculino
  • Palma, Capital Mallorquina
    • Meteo...Ciudad Jardín (Mallorca)
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #70 en: Viernes 05 Septiembre 2008 12:56:30 pm »
Yo, de momento, estoy bastante conforme con los cambios que ya han hecho. Tengo la sensación de que Mónica López ha heredado una casa grande y vieja, y le quiere dar su toque: cambiar los muebles, pintar paredes, iluminación, ventanas, la cocina, el jacuzzi... Y ya sabéis, esto no se hace de la noche a la mañana. En un video de elmundo.es decía que El Tiempo de TVE se va a convertir en uno de los espacios del tiempo tecnológicamente más avanzados del mundo, que ya es decir.

Es que tiene que ser un salto como de la rueda al tren de alta velocidad. Tranquilidad, meteolocos. Este otoño nos vamos a sorprender día a día.

tengo la misma sensacion.
A Monica Lopez se la ve mas nerviosilla de lo normal, pero bueno, es logico, aunque tenga muchos años de experiencia en TV3, ahora empieza un reto nuevo, con mas publico, y es normal. Pero a mi me encanta. Igual que el hombre del mediodia, muy bien.

Da buen rollo el ver que se han adoptado cosas que antes solo se veian en el tiempo de TV3, como el radar y las fotos de aficionados, asi como apuntes a fenomenos de otras partes del mundo.

yo opino como ivanovitx y otros que habeis dicho que van a ir introduciendo mas cambios, y a mejor.

Posiblemente TV3 seria pionera, pero ahora se hace en mas sitios. Aqui en Aragon todos los dias tenemos imagenes, algunas muy buenas.

El tiempo de la televisión local de Baleares (IB3) lleva más de dos años poniendo fotos y un año poniendo (a veces) el radar. Además de dar una información de las Baleares bien detallada...

Se puede ver en la siguente página: http://www.ib3.es/  (a la derecha donde pone EL TEMPS, veure vídeo) Está en mallorquín, pero si queréis ver lo que ofrecen, ya sabéis...

 ;)

Pues en Telemadrid la tienen más gorda y llevan dando fotos 6 años y otro wevo de años el radar....

Hay que ver con el "pues nosotros lo tenemos más y mejor"

¿El mallorquín?  :confused:

¿Qué quieres decir? El malloquín es un dialecto del catalán, el que se habla en Mallorca...  ???
Ciudad Jardín (11 msnm), a 5 km. al SE de Palma de Mallorca. www.meteopalma.com
   

Desconectado ʃ24И ©

  • El elemento exaltado.
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 31209
  • Sexo: Masculino
  • Coslada © (630 msnm)
    • No tengo
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #71 en: Viernes 05 Septiembre 2008 13:39:13 pm »
Y por cierto, recuerdo a muchos que los pioneros en TODO, ABSOLUTAMENTE TODO en lo que respecta a información del tiempo en España ha sido TVE, y en concreto Josea Antonio Maldonado a partir de la revolución tecnológica.

Ya sea en imagenes radar, mapas de altura, imagenes satélite animadas en canal inflarojo, imagenes de vapor de agua, información allende los mares, etc...

Sobre todo porque cuando TVE ya daba esa info, muchas cadenas que ahora lo dan, no existian.

Otra cosa es que no lo pusieran con la asiduidad que lo hacen ahora otras cadenas.