!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!

Iniciado por ZETA ™, Lunes 01 Septiembre 2008 16:08:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
http://www.elmundo.es/television/2014/04/25/535a7832268e3e5d688b457a.html

Un nuevo programa "La idea es hacer un programa dedicado a la meteorología, con connotaciones de 'magazine' Veremos qué sale. Suerte Jacob.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Vamos que como el "tirón" es el tiempo, se pone allí donde flojea la audiencia. Opino que están ya fragmentando en exceso la información meteorológica, y al final la peña lo que quiere es ver un solecito en su smartphone. Paso de ponerme tres veces al día delante de la TV.

Y quien sabe, si uno se informa del tiempo antes del Telediario, ya no es necesario esperar al final para ver otro espacio partido en dos, como dijo la ministra de turno recientemente en un primer paso, conciliación familiar y laboral, y la primera fase adelantar el prime time...para que descansemos mas, no nos vayamos tan tarde al sobre y seamos menos productivos al día siguiente.

Además hay un reparto en protagonismo, y quizás desaparezca la figura de hombre del tiempo...

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
En El Tiempo de La1 dicen que "el descenso térmico ha sorprendido a muchos..."  :rcain:
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Roberto-Iruña

Supercélula
Nunca llueve a gusto de todos.
Yo creo que están cambiando demasiado de formato en TVE y eso les va a pasar factura. Si funcionaba bien un sólo espacio al final del Telediario el desdoblarlo en dos para mí es un error. Igual funcionaría un programa de Tiempo-clima -medioambiente una vez por semana y con contenidos elaborados, no sólo hablar de refranes.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Genial Mónica esta semana, una actitud impecable, independientemente de la información meteo, premio a la constancia.

ddrsamusaran

Cb Calvus
Alumno aventajado
Sin duda para mi opinión es el mejor espacio del tiempo en TV, pero no me gusta el formato de la noche de dos partes y que el viernes noche sólo dan una parte incluida en el telediario, además tampoco me gusta nada que en ambas partes repiten la previsión por comunidades.

Móstoles sur 660 msnm.

Stobio

*
Sol
En mi opinion tambien ha sido siempre el mejor espacio de la tv,pero esta temporada y lo vuelvo a repetir ha perdido mucho.Ademas en vez de volver a mejorar,incluso va a peor y me explico: el espacio de medio dia sigue con su mini-duracion(ha perdido entre 4-6 minutos) casi ningun dia dan las temperaturas minimas como siempre hacian.
En el espacio nocturno error el partirlo en dos y encima el viernes solo una parte...y ya lo de los fines de semana me parece un desproposito total pues cada vez son mas cortos y no dan informacion ni ofrecen temperaturas minimas ni maximas...espero que en septiembre recapaciten y vuelvan al formato de siempre,sus dos espacios de 10-14 minutos
Linares(jaen) a unos 492 m de altitud

Raffer

Cb Calvus
No sé cuánto habrá de cierto en esto, pero tela... Espero que se aclare:

La 'mujer del tiempo' de TVE usa recursos públicos en una empresa 'tapadera' privada

[emoji87] [emoji87]
Alistano en el "Corredor del Henares" (Meco / Torrejón / Alcalá).

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Que pena da todo esto...

Coincido plenamente con el comentario 33, el 49 el mejor :-)

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
¿Aprovecharse de lo público para intereses particulares?

Qué dices, hombre...si eso no lo hace nadie
PD: Desconozco si será el caso. Si es cierto, me parece grave, aunque no serían ni los primeros ni los últimos.
Saludos.
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Esto es un hervidero, de anteayer:

La 'mujer del tiempo' de TVE hizo negocios con la catalana TV3 a espaldas de sus jefes.

Esto puede quedar en una limpieza de imagen o ir a mas y expulsarla,  pero ...
¿Cual es la satisfacción de aquellas personas con la vida resuelta la necesidad de seguir acaparando?

Hay un dicho, cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi perro. Me pasa lo mismo pero con la meteorología, cuanto mas conocimiento tienes de individuos "meteorológicos" mas me gustan mis tormentas de campo.