Grandvalira: 18 de Abril

Iniciado por Herminator, Domingo 19 Abril 2009 22:33:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Aunque no lo parezca estamos en Abril, estamos en Andorra, estamos en LOS PIRINEOS. Y me ahorro ya detalles y comentarios del paquete que hay. Simplemente IMÁGENES:

QUE NO SE TERMINE NUNCA ESTA TEMPORADA
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Ukerdi

Supercélula
Tremendo como estan las montañas andorranas, nieve en cantidades industriales  :o
Además parece que a partir de esta tarde van a recibir otra buena capa...

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Tengo una pregunta para usted.  :sonrisa:

¿Es cierto que en Andorra no cierran estaciones mientras se tenga nieve en condiciones?

Herminator

Supercélula
No,...cierran en una fecha concreta como todas las estaciones. Este año concretamente y como venía siendo tradición (rota en las pasadas temporadas) se cierra temporada el puente del primero de Mayo.

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Cita de: Herminator en Lunes 20 Abril 2009 11:25:01 AM
No,...cierran en una fecha concreta como todas las estaciones. Este año concretamente y como venía siendo tradición (rota en las pasadas temporadas) se cierra temporada el puente del primero de Mayo.

Deu n'hi do . En cualquier caso deben ser las últimas de la peninsula.
Hay otras zonas de peor innivacion, donde han tenido que hacer una prorroga a la fecha que se pacto. Y otras, como las francesas, donde no hay tu tia, sera que no tienen paro elevado.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Es espestacular como esta el pirineo, y ecnima desde ayer por la tarde esta nevando otra vez, vamos, que la leche
Impresionantes las cornisas que se ven la ultima foto  :o
Vaya envidia que me has dado  ;)
Galapagar-Parquelagos (877m)

Gabimeteo

se hace lo que se puede
Cb Incus
Valencia
preciosas fotos.

un año de los buenos!!! lástima que muchas nevadas coincidan con fines de semana... ;D

A ver si tenemos suerte y la meteo nos respeta los findes, aunque sea, que quedan dos meses y medio para disfrutarlo.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Herminator

Supercélula
Acojonante,...30 a 50cm ha cogida grandvalira, y 70cm ha cogido ordino,...zonas de la Pica de estats se llegará al METRO de nieve fresca en unas 18horas  :o :o :o :o :o

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Ese mismo día estaba yo esquiando por allí!! :D :D Que casualidad.
Soy testigo de la enorme nevada que transmiten las fotos, estuve esquiando desde el 13 de Abril hasta el día 19, me nevó tres días pero disfrute de una calidad de nieve más propia de principios de temporada, impresionante como está, aunque la nieve está a altitudes más altas que en la cantábrica donde encuentras nieve en cotas más bajas.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

andytrasc

**
Cumulus Húmilis
jajaja, tengo ido en diciembre y enero y verse el suelo de la poca nieve que ´había XD
impresionantes fotos
Fai (o debiera faer) un cutu qu'escarabaya'l peyeyu