Grata sorpresa

Iniciado por nubenegra2, Lunes 17 Marzo 2003 21:45:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nubenegra2

Visitante
Hola a todos, esta tarde he vuelto a ver nevar, pues si, he tenido que ir a La puebla de don fadrique, al noreste de la provincia de granada y cuando me he desocupado y como me sobraba tiempo me he dado una vuelta por los alrededores de ese precioso pueblo. Nada mas dejar el pueblo y empezando a subir las primeras rampas del puerto del pinar de la vidriera la fina lluvia dejaba paso a la nieve, al llegar al paraje de Nablanca, a mitad del puerto, creía estar soñando,
todo blanco. La cima del puerto esta a 1.600m. y calculo que la cota de nieve andaria por los 1.300, en fin ha sido como un sueño, he echado algunas fotos, pero con una camara normal, no digital, a ver si las escaneo y pruebo a subirlas

nubenegra2

Visitante

nubenegra2

Visitante

nubenegra2

Visitante
S.O.S. ¿como se pueden ver las fotos en el foro?

nubenegra2

Visitante

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
Tío, lo que has puesto es ésto:

Primero debes seleccionar el área de escaneo, porque si no nos enseñas a todos el precioso fondo de tu escáner. Y para pegarla en condiciones das a y luego con el botón derecho pegas la dirección entre [img] y [img]
Un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

nubenegra2

Visitante
Gracias, y perdon, pero es que el escaner no esta en mi equipo, esta la escanee a prisa y corriendo en el ordenata de mi hermano y fué para probar.