Grazalema: Nieve y sol por la tarde

Iniciado por topelotaso, Domingo 06 Marzo 2005 14:49:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
Bueno yo también fui ayer a la sierra y el día estuvo espectacular, ahi van las fotos (Para verlas aceptar muchas veces las alertas de seguridad)

Antes de llegar no pude resistir y parame a hacer una fotillo, ya desde el quinto centenario pude ver la nieve en el horizonte

Como el puerto de las palomas iba a estar chungo...fui por otra carretera a Grazalema y a 700 metros me encontré con este paisaje, que me recordo mucho a Asturias

Vistas del pueblo :) :)

Después de esquivar a la policía y callejar decidimos aparcar a la salida del pueblo y andar un rato

Paqueton de hasta 60 cms, había en cualquier sitio 25 cms en esta ladera a 1000 metros.

Después decidimos subir y como el boyar estaba cerrado subimos a las palomas que lo acababan de abrir.

Fijaros en la cornisa, cuanta nieve habrá alli?

Y ya unas vistas poco más arriba del puerto a casi 1400 metros

El reloj y el Simancón de más de 1500 metros

Y Ronda con sierra blanquilla (creo) detrás

Saludos y espero vuestros comentarios
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
topelotaso mucha gente no ve tu reportaje yo por ejemplo no puedo verlo, me salta una alerta de seguridad
Ceuta a 26msnm

inge

Cb Calvus
Gacela Thomson
  1. kjicu@hotmail.com
Buenas Topelotaso, a mi tambien me salta la alerta de seguridad pero dandole un montón de veces a aceptar he conseguido ver las fotos....

Muy chulas el reportaje, supongo que tuviste que ir por la carretera de Ubrique ¿no?

¡No me digas que se divisaba desde el puente del V Centenario la Sierra de Cádiz nevada!!!! Yo que paso por allí todos los días y no me he fijado!!!!

El de la cornisa es en el Puerto de la Palomas ¿no? al igual de las fotos que has hecho que se ven al fondo la Sierra de Ronda y la de Las Nieves.

Si te hubiese fijado bien, un poco a la izquierda de la Sierra de Ronda, se puede llegar a divisar Sierra Nevada (siempre que el día estuviera bien claro)

Bueno, se ve que has llegado a disfrutar en la nieve :P
Felicidades por el reportaje.....saludos de un paisano. ;)
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
Cita de: Bayón en Lunes 07 Marzo 2005 01:03:19 AM
topelotaso mucha gente no ve tu reportaje yo por ejemplo no puedo verlo, me salta una alerta de seguridad

Bayón es que la pagina donde subo las fotos esta protegida y hay que darle a aceptar para poder verlas tantas veces como fotos hay,pero que no son virus ni nada, después si se ven.Por cierto hoy estudiando he descubierto que tu nick viene de una familia de plantas,jeje no lo sabía.

Para Inge_06 que va sierra nevada no se veía el Sábado porque había una bruma ligera hacía esa zona :( Fui por la carretera que va desde zahara a Grazalema pero no la del puerto, ya que hay otra que sale un poco más adelante del desvío de Zahara de la carretera de Ronda y es un poco mala pero preciosa, es la de la segunda foto, y las últimas fotos y la de la cornisa como bien dices es del puerto de las Palomas

Saludos

Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

inge

Cb Calvus
Gacela Thomson
  1. kjicu@hotmail.com
Pues si me dices que esa carretera es mala pero bonita para ir, tendré que probarla. Yo es que suelo ir mucho por esa zona. Sobre todo para el Puerto de las Palomas. Tiene unas vistas impresionantes. Pero yo no voy donde está el mirador, sino que donde se dejan los coches, pues subo la montaña que está casi frente del mirador, y a cinco o siete minutos hay ahí una caida impreesionante y desde ahí se divisa todo muy bien, además te pasan a escasos metro los buitres que por allí rondan

Saludos
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm