Guadalajara: de 36.7 º C a 8.8 º C

Iniciado por Pico Urbión, Jueves 26 Agosto 2004 10:34:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: Pico Urbión en Sábado 28 Agosto 2004 16:14:27 PM

CitarEn qué pueblo vives exactamente (si se puede contar)? Me dan un poco de envidia esas temperaturas de las que habláis porque el ambiente que tenemos por aquí abajo es un sinvivir continuo    

Pues creo que lo he contado bastantes veces, lo que pasa es que ahora suelo poner su situación geográfica (vertiente sur de los Picos de Urbión), porque me parece más representativo.
Es justamente en el otro extremo provincial, Duruelo de la Sierra. A "sólo" 130 km, aunque seamos de la misma provincia.

Un saludo, y vente al norte, que en verano se vive mejor. Eso si, en invierno no hay color, quédate en Málaga.

Por cierto, hoy mínima de 4.4 º C, y actualmente un ambiente suavemente caluroso de 25.9 º C, pero con 22 % de humedad, con un sol espléndido. Estos días me encantan.

Un saludo.

Ostia, es verdad... Tienes que perdonar que ya no me acordase... :-X

www.cazatormentas.net/foro

Javalambre

Cb Incus
¡Nunca te harán callar...........!
Zona rio Turia (entre Teruel y rincón de ademuz).Teruel 23 horas zona Dinópolis (afueras de esta pequeña ciudad) 15,2 grados centígrados.10 minutos mas tarde Villaespesa (pequeño pueblo a unos 3 Km de Teruel y al lado del Turia 10,7.Si es posible estas diferencias del termómetro al lado de un rio o valle profundo.Un saludo.
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
llevo 35 años con el termometro a mano y sé de sobra que las diferencias entre unos puntos y otros son grandes pero
INSISTOOOOOOO EL OBSERVATORIO DE GUADALAJARA ESTA BAJO SOSPECHA DESDE HACE TIEMPO.
JODER!!!!!!!!!!!!!!!
ACORDAROS DE ESTE INVIERNO, SIN IR MÁS LEJOS RECUERDO UNA VEZ SEGURO QUE TUVE YO DE MÍNIMA -2 BAJO CERO, COGI EL COCHE ME FUI A GUADALAJARA QUE TENIA QUE HACER COSAS Y LOS TERMOMETROS MARCABAN OºC Y -1ºC, QUE ERA MAS O MENOS LO QUE ME ESPERABA, AUNQUE LA VERDA QUE PENSABA QUE HABÍA EN GUADALAJARA  UNO O DOS GRADOS MENOS. CUANDO A LA HORA DE LA COMIDA VEO QUE SUELTA EL DEL TIEMPO QUE LA MINIMA MAS BAJA SE REGISTRO EN GUADALAJARA CON -7ºC BAJO CERO, SINO RECUERDO MAL EN EL FORO SE HABLÓ DE ELLO.
SALUDOS ;) ;)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
BUENAS OTRA VEZ ;D
HABER QUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA EL OBSERVATORIO DE GUADALAJARA???????
ALGUNA DE LAS MAÑANA QUE VOY A GUADALAJARA VOY MAS TEMPRANITO MIDO Y SALIMOS DE DUDAS ;D ;D ;D
SALUDOS CON  16ºC ;D ;D
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.